talla de bici para all mauntain

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola a todos bueno mi duda es la siguiente: mido 1.87 y en bici normal para xc uso L.
El caso en es que vi que un usario del foro vende la force 3.0 talla M la cual es al bike que ami me gusta y el estilo que me gusta que es el all mountain.
Leí por ahí que para el all mountain es muy común usar talla un poco mas chica!!
Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe algo de esto!!!! Desde ya gracias!!!
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
hola no se si vale mi respuesta por mi poca experiencia pero acabo de cambiar mi avalanche por una force y con el mismo talle me queda igual de comoda...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola yo mido 1.87 y la verdad me quedaba re comoda la talla 19,5 de trek o en specialized un L cuando compre la force en talla M pense me quedaria chica pero la verdad me quedo barbara tanto asi que queria comprarle una mejor horquilla solo para mejorarla (gusto personal).Recien compre la Felt compulsion 2 y la verdad lastima me queda chica porque esta imprecionante ...........Aca dejo la foto ...
Lo mejor para mi es que la pruebes la compres o no no importa asi te sacas tus dudas ............

081220114779.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para tu altura y complexión física, es un L de cabeza por más que sea doble, estoy totalmente seguro de que en una M vas a ir muy apretado.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Tendrías que probar con el asiento bien regulado (horizontal y verticalmente). Yo mido 1,85m y uso una M. Tengo piernas largas y torso corto, así que uso un caño de 400mm y listo. La medida más importante para mí es el tubo superior efectivo. Compará la medida de tu bici actual y la de una Force M (58,5cm): si te gusta la de ahora y la de la Force es 5cm más corta, puede que te sientas incómodo con el cambio, pero capaz que no. También influyen los gustos, tu flexibilidad y el uso. Igual una Foce L tiene un tubo superior de 60cm, la diferencia no es taaaaan grande, le ponés un avance 1cm más largo y ya es casi lo mismo. Además no te olvides de que si el manillar es más ancho (cosa probable) se adelanta tu posión en la bici.
La posición perfecta no existe: la mejor posición para subir no es la mejor para bajar. Tampoco es igual para alguien con una buena flexibilidad o para alguien más duro. Hasta en bicis de ruta hay geometrías distintas. Como dijo Kuolas en otro post parecido: probala, lo que te digan es solo una guía.
Además, supongo que Maldombe te deja probarla mejor que en una tienda, así que no vas a tener ningún problema: la probás bien, si no te sirve, a llorar un rato y buscar otra.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo mido 1.87,peso 115 kgr,largo de brazos 1.86 y el M me queda muy comodo tanto asi que le saque la potencia original de 10 cm y le coloque una de 5 cm y voy recomodo :D :D.Damian urgon creo mide 1.86 o cuanto y usa un cuadro GT Force 3.0 del 2009 m la medida de un rigido varia hay personas que se sientes muy bien con cuadros chicos otros no ....,realmente para salir en un doble algunos dicen que es mejor un cuadro chico a uno grande,acordarte que es un doble de Enduro con 150 mm de recorrido no es un doble de 100 mm .

PD: tengo un amigo tiene un Kona dawg primo cuadro 18 es mas grande que el force despues pedile a Zalito te comente porque creo que lo va a vender .........

Yo vendo la bike porque me pinto comprarme un Specialized SX Trial 1 del 2011 y como la felt compulsion la compre anoche y ya casi la vendo o se la dejo a mi mujer que le habia comprado un specialized Epic Comp y se lo vendi y quedo enojada jejejeje .........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Che mañana sabado que tenes que hacer porque no te venis y la probas avisame y arreglamos como dijo damian probandola te sacas las dudas que en una tabla ........... :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Al final no aparecio,con amigos estuvimos dando vueltas por la rambla,fuimos al molino de perez y luego a la plaza de la armada a saltar un poco .........
 
Arriba