Tahona - 18/11 - 09.00 Hs.

Registro
19 Nov 2011
La_Tahona_Dominguera.jpg

Punto de encuentro: Gonchi e Inter.

Hora de encuentro: 09.00 Hs.

Km a recorrer: Se va a pautar sobre la marcha, máximo 35 Km.

Obligatorio: Casco, Hidratacion, Kit pinchazo.

Ser puntual, ya que el margen de espera va a ser mínimo.

Última edición por un moderador:
Registro
17 Ene 2012
lamento declinar la propuesta Ya que los domingos de mañana y todos los días de la semana trabajo. Que se diviertan y gracias!

Registro
5 Jun 2012
yo estoyyyy :bien: si hay alguien que salga desde el centro de mdo o desde ,algun lugar para encontrar un punto de encuentro mejor.

Salutes !! nos vemos ahi

Registro
18 Ago 2012
damián armand-ugon dijo:
Creo que lo encontré en otra cosa que no tiene nada que ver. ¿Kilómetro 23 puede ser?
Sí queda exactamente en el km 23.500 de la Ruta Interbalnearia, se pasa por el aeropuerto se toma hacia RI y el Camino Gonchi Rodríguez es exactamente en el lomo de la primer subida que hay, donde antes estaba el Salón de fiestas "Haras del Lago" que se incendió. Suerte y buenas pedaleadas en grupo. :bien:

Registro
19 Nov 2011
Lo podes dejar en la tahona si queres. Entras por la calle afaltada "Los Horneros" (entrada a la tahona), y luego de que pasas la subida lo podes dejar alli, y ahi nos esperas. no pasa nada.

Sino la otra es dejarlo frente a la tienda inglesa en Lagomar y yo te espero ahi un poco mas temprano.

Registro
21 Ene 2011
nico12788 dijo:
Damian, es por donde cruzamos la Inter cuando se copo la tahona!!
Ya sé, pero como yo venía paseando no sé a qué distancia es. :-[ :lol:

En los mapas no vi ningún camino con ese nombre, y se ven pocos caminos hacia el lado norte. ¿Será que el nombre es muy nuevo? Además, en los mapas de Facebook está marcado La Tahona, pero no el punto de encuentro. ???

Registro
19 Nov 2011
Captura_de_pantalla_de_2012_11_16_16_44_33.png

Rojo: Punto de Encuentro.

Verde: Nombre antiguo del camino.

Antiguamente ese camino se llamaba Luis Batlle Berres.

Última edición por un moderador: