Sun race??..mal jusgados!?

Registro
7 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, me ah surgido una duda a la cual eh encontrados varias respuestas positivas despues de googlear esta marca de componentes, y hallar dichas respuestas en muchos foros de mtb.......segun su precio es muy accesible, y su calidad es comparada con la gama media de shimano..algo que me ah sorprendido es que uzan tecnologia alemana hecha en taiwan.......yo cambie es descarrilador por un shimano tourney pensando q mejoraria!..y es una porqueria!......alguno tiene componentes sun race o sabe donde encontrarlos!??.........
El que maneja el ingles puede buscar en la web de sunrace y ver que tal!!...
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La verdad, yo hace años que no veo componentes nuevos a la venta de esa marca. Con respecto al Tourney de Shimano, es casi lo más barato que fabrican los nipones (junto con la línea TZ, ambas de china town), así que si querés calidad de gama media/alta, comprá de Deore para arriba.

Un saludo y suerte en la búsqueda de Sun Race.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Tengo conocimiento de calidad decomponentes...pero lo mio es innovar en marcas nuevas...y no llevarme tanto por el poder de mercadotecnia....tengo manubrio zoom,avance abr,engranaje de 3 platos 48,38,28(una medida poco usual para mtb) marca vuelta, horquilla de downhill marca mode, shifter de puño sun race!..y bue sigo la busqueda, hay que probar algo nuevo!..."no es la flecha, es el indio"...jeje!
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Otros productos que andan bien de bien son los de la marca Microshift, en una época los vendía Roller (supongo que los seguirá vendiendo).

Yo puse hace algunos años shifters, cambio y descarrilador y siguen andando impecable, bueno, el cambio casi impecable porque las rueditas están bastante gastadas en el eje y tienen un poco de juego lateral.

Si querés algo fuera de lo convencional y que todo el mundo usa, te los recomiendo, además esteticamente están bastante bien logrados.

Salú' la barra!!!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Yo el año pasado compre una pata de cambio Microshift y antes de esa tuve una Acera (el modelo viejo), la pata Acera la use 2000 KMs y saltaba pila y mas de una vez pego en el cuadro, la pata Microshift la compre en Roller por 18 dolares (mas barata que la Acera) y en los 4000 y pico de KMs que tiene no me ah fallado nunca.
En Ebay vi de casettes y cambio de Sun Race, la calidad debe ser similar a los Microshift, de ultima aca estan baratos, pero en Ebay conseguis el grupo por menos de 50 dolares, obvio, no son de la calidad de Deore pero funcionan.

Saludos!

Saludos!
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Gracias gente por la info....voy a tratar de llamar y averiguar!!..hasta ahora la vengo armando von todos los componentes comprados en BRIANO, ya que ahi encuentro mucha mas variedad de marcas..pero me voy a tirar hasta roller haber que encuentro..en cuestion de ruedas, armadas (aro,rallos,masa,eje) que lugar me recomiendan?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Panu dijo:
Gracias gente por la info....voy a tratar de llamar y averiguar!!..hasta ahora la vengo armando von todos los componentes comprados en BRIANO, ya que ahi encuentro mucha mas variedad de marcas..pero me voy a tirar hasta roller haber que encuentro..en cuestion de ruedas, armadas (aro,rallos,masa,eje) que lugar me recomiendan?
Depende lo que quieras armar...
Si querés Shimano, Global Cycles.
Si querés Mavic, Motociclo.
Si querés marcas alternativas, Roller, Briano, Ikatch, etc.
 
Arriba