Sumitate Uruguay

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Como bien dijo @tacho abrió Sumitate Uruguay, está en Av. Italia 6196 esquina Dublín.

El horario de atención por el momento es de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.

Alguna de las marcas con las que trabajan.

Merida
SRAM
Avid
Bell
Blackburn
CATEYE
Crankbrothers
Effetto Mariposa Caffélatex
Finish Line
Giro
Osprey
Polar
RockShox

Gracias a @tacho por la información. :)

Voy a tratar de ir en breve para ver que tal está, las cosas que tienen y si vale la pena comprar un poco de Caffélatex. :)

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
No se ve Fox... si llega a haber kits de mantenimiento avisá urgente :)

Son ellos los que están trayendo a plaza Finish Line y Effetto Mariposa?, compré productos de esos en Giant. De Finish Line tienen toda la línea de lubricantes, así que me saqué las ganas de probarlos todos :) (si a alguien le interesa se puede hacer un thread, son interesantes)

De Effetto, compré un par de pomos con sellador. No he tenido que usar ninguno (en realidad los llevo encima más por las bicis de mis hijos que por mi), pero está interesante porque te ahorrás el mantenimiento del No Tubes.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Finish Line y Effetto Mariposa los traen ellos.

En Specialized venden Finish Line y se lo compran a ellos, también tienen Caffélatex, pero no lo venden al público, solo la conversión a tubeless la cual te incluye el sellador.

Todavía no fui por Sumitate, pero tengo que ir, justamente para comprar y probar el aceite Wet de Finish Line y también para comprar Caffélatex para poder rellenar con sellador cuando haga falta.

@tacho tiene más información, lo que pasa es que la tiene encanutada.
¡Largá la información que tenés o te vamos a hacer cantar! :P

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mejor que me hagan cantar y no chiflar.
Por lo que me dijeron, Fox está por venir, si demoraron un año y medio en abrir, capaz que en Abril del 2016 llegan los retenes pa las Fox.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hoy pasé por el local, todavía les falta poner mucha cosa, pero ya tienen unas cuantas bicicletas en exposición, también las mochilas Osprey que me gustaron bastante.

Pregunté por Caffélatex pero solo tenían de 250ml, estaba buscando el de 1L, así que voy a esperar un par de semanas.

@Liberc me dijo que no van a traer todas las bicicletas del catálogo, pero vimos unas lindas Big Nine tanto rígidas como doble y también la Big Seven.

Dentro de las bicicletas tenían la tope de gama de la Big Nine, con la cual compite el equipo.

El punto flojo que le vi a las bicicletas fue el tema de los frenos, podrían venir armadas con frenos de una gama más alta.

Me parece que vale la pena esperar un poco más antes de ir, para que cuando vayan tengan todo en exposición. ;)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Specialized también tiene eso y tiene 3 tipos de plantillas dependiendo del arco del pie de cada persona.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Está perfecto, así le hagas publicidad, aca no cobramos ni impedimos que las marcas se publiciten. :)

Última edición:
Registro
12 May 2014
A mi me lo hicieron gratis en Specialized tmb y me pusieron en las zapatillas las plantillas para pie plano sin costo extra.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Saben si hacen service a horquillas Rock Shox? O al menos si traen repuestos?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
El dia que fui, consulte si tenian repuestos de Fox, me dijeron que no pero si de RS.

Llamá para consultar.

Saludos.