Specialized enduro

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Mira me alegro todas las venden siempre a Argentina en Mendoza y solo eran tallas L si consiguen un S yo que vos voy y la reservo mientras la piden y la traen demoran 1 mes y vos juntas lo que te falta pero si no la reservas seguro al 100% se vuela
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Nacho dijo:
Ay ayer llame de nuevo a SP a preguntar que talle les quedaba ya que maldombe decía que les quedaba L. Pero noo! les quedaba solo S! me mataron, ahora me tengo que poner a juntar esa plata, quede como loco :D .
Sería la primera vez que gasto una suma tan grande en una bici, estoy como nene chico.
Abrazo

Los gustos en vida, anda y señala ya para que no te la lleven !


Las vas a disfrutar mucho !
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Estuve en el local con Sergio creo, me mostro en la PC la chiva es verde manzana, no es el mejor color... a mi gusto. Tambien me ofreció una Stumjumper FSR carbon 2011 por 500 mas :baba: .
En fin veré que hago, la idea no es cambiar la mia. Despues les cuento, abrazo
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Sabes que llame la semana pasada y me dijeron que se vendió, me ofrecieron stumpjumper FSR aluminio y carbon, pero se van mas arriba en el precio. Me voy a dar una vuelta igual
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
7
Puntos
7
Bicis de All Mountain

Hola,


Yo llevo dos años con bicicletas de All Mountain. Como su nombre lo dice, es una mezcla entre el mundo del XC y el DH.


Vas a tener una máquina que vas a poder llevar a cualquier situación y vas a estar muy cómodo. Con una bici de estas puedes efectuar buenos ascensos, pero no esperes el rendimiento de una bici de XC rígida de carbón de 9 kg; vas a gozar de buenos descensos por su recorrido de suspensión, pero no esperes el rendimiento de una Specialized demo de downhill.


La ventaja principal de una bici de All Mountain que no vas a quedar corto a ninguna salida que te propongan hacer, sea XC, DH, AM, o lo que quieras.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola como estas que bueno que te quieras comprar una bike para AM. que lastima que no pudistes comprarte la enduro de SP es tremenda bici yo me compre hace poco la SP pitch que es como la gama económica de la enduro pero la verdad que anda increíble (la dejaron de fabricar porque le robaba muchas ventas a la hermana mayor la enduro jejejej)
La stumpjumper FSR es una bici mas AM no tanto enduro como la otra pero es muy buena bici vas a tener un equilibrio perfecto entre subida y bajada!!!!
Yo que vos no descartaría la GT force 2.0 que tiene motociclo esta muy bien equipada para los 2990 dolares que sale!!!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
felipeallmountain dijo:
Hola,


Yo llevo dos años con bicicletas de All Mountain. Como su nombre lo dice, es una mezcla entre el mundo del XC y el DH.


Vas a tener una máquina que vas a poder llevar a cualquier situación y vas a estar muy cómodo. Con una bici de estas puedes efectuar buenos ascensos, pero no esperes el rendimiento de una bici de XC rígida de carbón de 9 kg; vas a gozar de buenos descensos por su recorrido de suspensión, pero no esperes el rendimiento de una Specialized demo de downhill.


La ventaja principal de una bici de All Mountain que no vas a quedar corto a ninguna salida que te propongan hacer, sea XC, DH, AM, o lo que quieras.
Sos uruguayo??? Donde encontraste una Nomad?!? Fotos!!!
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Bueno bienvenido Felipe, esta consulta la hice a la gente del foro cuando tenía la posibilidad de comprar la enduro, justo quedaba una, pero no llegué con el dinero en ese momento, después se vendió y cuando tuve la posibilidad de comprar me quedé con la Stumpjumper FSR comp carbon, la verdad no me puedo quejar, hace todo, salgo con un amigo que tiene una big hit y la verdad que no se queda corta la bici, en todo caso me quedo corto yo, jaja.
A su vez para pedalear en terrenos blando (todo menos asfalto) anda muy bien, pero por supuesto que es mas lenta que la scale, y bastante. En fin le doy el uso para el cual fue pensada y me tiene bien contento!
Saludos!
 
Arriba