Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized crosstrail - sirrus
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tahtee" data-source="post: 45074" data-attributes="member: 534"><p>Hola. Yo tuve ese mismo dilema, y ahora tengo una Specialized Sirrus del 2010. Básicamente, la crosstrail es 70%MTB y 30%paseo. La Sirrus es 60% road bike, 20% MTB y 20% paseo.</p><p></p><p>O sea, la Sirrus tiene una postura más agresiva, rígida y liviana. No tiene suspensión, las cubiertas aguantan hasta 100 PSI, tienen menos resistencia al rodado, etc. Viene con cambios de MTB. Dependiendo del submodelo, la horquilla es de acero, aluminio o carbón. La geometría es más cercana a la de una road bike, con poste de asiento más vertical. Vas a sentir cada piedrita en el camino - es una bici urbana o de tours livianos.</p><p></p><p>Por otro lado la crosstrail es más resistente, y tiene suspensión delantera. Eso la hace más pesada, y *creo* que no podías lockearla - capaz que me confundo, ojo -, lo que hace perder fuerza en las arrancadas y subidas.</p><p></p><p>Para lo que yo necesito, ir al laburo todos los días con una alforja, 16km ida y vuelta, la Sirrus es ideal. Rápida, liviana, mucho torque en la arrancada de los semáforos, se trepa a las subidas como un mono enmercado, te la ponés al hombro por las escaleras y no la sentís. No tengo problemas en ir por caminos de tierra por ella, pero no me pondría a saltar troncos.</p><p></p><p>Ah, en su momento anduve por todos lados - GT, Trek, Giant. El servicio y la atención de specialized me ganaron por lejos. Y la garantía de por vida del cuadro también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tahtee, post: 45074, member: 534"] Hola. Yo tuve ese mismo dilema, y ahora tengo una Specialized Sirrus del 2010. Básicamente, la crosstrail es 70%MTB y 30%paseo. La Sirrus es 60% road bike, 20% MTB y 20% paseo. O sea, la Sirrus tiene una postura más agresiva, rígida y liviana. No tiene suspensión, las cubiertas aguantan hasta 100 PSI, tienen menos resistencia al rodado, etc. Viene con cambios de MTB. Dependiendo del submodelo, la horquilla es de acero, aluminio o carbón. La geometría es más cercana a la de una road bike, con poste de asiento más vertical. Vas a sentir cada piedrita en el camino - es una bici urbana o de tours livianos. Por otro lado la crosstrail es más resistente, y tiene suspensión delantera. Eso la hace más pesada, y *creo* que no podías lockearla - capaz que me confundo, ojo -, lo que hace perder fuerza en las arrancadas y subidas. Para lo que yo necesito, ir al laburo todos los días con una alforja, 16km ida y vuelta, la Sirrus es ideal. Rápida, liviana, mucho torque en la arrancada de los semáforos, se trepa a las subidas como un mono enmercado, te la ponés al hombro por las escaleras y no la sentís. No tengo problemas en ir por caminos de tierra por ella, pero no me pondría a saltar troncos. Ah, en su momento anduve por todos lados - GT, Trek, Giant. El servicio y la atención de specialized me ganaron por lejos. Y la garantía de por vida del cuadro también. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized crosstrail - sirrus