- Registro
- 28 Nov 2016
El aburrimiento a veces es productivo , me sobraron unos tirantes de madera de una obra en casa y me puse a hacer un soporte para la bici , asi cuando la lavo o hago tareas menores en ella no la ando apoyando contra la pared y corriendo el riesgo de que se me caiga .
Al lio... en mi caso al ser 29" lo hice suficientemente largo para que la rueda quede adentro del soporte .
Herramientas.
Caladora
Atornillador .
Escuadra
Materiales
Tirante de madera de 20x5 ( 1.80 mts )
Tornillos para madera de 3" ( 8 )
Lija para madera
Lijadora
Corte 2 largos de 60 centimetros y dos de 30 que hacen de patas..

Ojo !!!! Marca registrada !!! Jajajajajaj
Luego de poner las patas y dejar una separacion entre laterales de 13.5 centimetros , asi la rueda entra justa y el movimiento lateral es minimo ( ojo a quienes tengan rueda mas fina , la mia es de 2.2 de ancho ) las patas se ponen a una distancia que deje que la rueda entre en esa separacion ...
Una buena lijada con grano 180 ...
A falta de un par de manos de pintura para darle una buena vista e impermeabilizar la madera ya quedo el soporte PARKO TUL listo !!!
El descarrilador entro justo y no pega contra la madera....

Al lio... en mi caso al ser 29" lo hice suficientemente largo para que la rueda quede adentro del soporte .
Herramientas.
Caladora
Atornillador .
Escuadra
Materiales
Tirante de madera de 20x5 ( 1.80 mts )
Tornillos para madera de 3" ( 8 )
Lija para madera
Lijadora
Corte 2 largos de 60 centimetros y dos de 30 que hacen de patas..

Ojo !!!! Marca registrada !!! Jajajajajaj
Luego de poner las patas y dejar una separacion entre laterales de 13.5 centimetros , asi la rueda entra justa y el movimiento lateral es minimo ( ojo a quienes tengan rueda mas fina , la mia es de 2.2 de ancho ) las patas se ponen a una distancia que deje que la rueda entre en esa separacion ...
Una buena lijada con grano 180 ...

A falta de un par de manos de pintura para darle una buena vista e impermeabilizar la madera ya quedo el soporte PARKO TUL listo !!!

El descarrilador entro justo y no pega contra la madera....