Sony Action Cam HDR-AS30

M!

Registro
19 Nov 2013
Esa la vi en el catálogo de motociclo, todavía no la investigué, pero por el costo que tiene acá me compro una GoPro allá (USA), hay que ver el costo allá a ver si vale la pena

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Por lo que estuve leyendo también está la HDR-AS15, que está un poco más barata todavía y por lo visto no tiene grandes diferencias con la HDR-AS30.

Después de haber visto videos, tanto de esta como de la JVC Adixxion, me queda claro que no voy a comprar una GoPro.

Registro
8 Oct 2013
Yo tenia pensado comprarme la Gopro Hero 3 (mas adelante)... pero tambien he buscado review y videos de las Sony action cam y eso, pero aun no se cual sera mejorcita. :P

Registro
18 Sep 2012
Otra más al ruedo. Ja ja ja , y si les digo q yo e grabado vídeos bajando la sierra de las animas con un iPod nano 5ta generación de 16 gigas colocado en las correas de una finada lámpara tipo minero ??? Ta... No filma HD ni bla bla blaa....bla bla bla, filma en mpg4, con sonido y todo , y se ve con una calidad q no parece mpg4, y lo mejor..... No me gaste 300 dólares , confección a puro "cuchillo"

Registro
18 Sep 2012
Te falto decir q tampoco tiene GPS , y lo de impactos una buena funda grifin de silicona y listo, no tengo forma de subir 1video ya q tengo modem y estaría hasta pasado mañana para subir 200 megas,pero la cuestión es q ... No gastas 300 dólares , tenga lo q tenga y le falté lo q le falté, en cuanto pueda ir al Civer subo 1video corto

M!

Registro
19 Nov 2013
Con ese criterio también podés filmar con la cámara de bolsillo "Kodak" de 50dls que seguramente todos hayan tenido en algún momento
Ó cualquier cámara de bolsillo...

No es la idea, se puede, pero no es la idea... ni la calidad...

Registro
18 Sep 2012
M! dijo:
Con ese criterio también podés filmar con la cámara de bolsillo "Kodak" de 50dls que seguramente todos hayan tenido en algún momento
Ó cualquier cámara de bolsillo...

No es la idea, se puede, pero no es la idea... ni la calidad...
si yo se cual es la idea...es gastar lo más posible, decir me gaste una guita en mi súper cámara q solo la voy a usar allá cada tanto ,y si se rompe la mando a yanquilandia x q acá no hay repuestos ni mano de obra calificada para repararla, ja ja ja chicos se olvidaron del peso uruguayo?? Parece q vivieran allá puro dólar dólar dólar

M!

Registro
19 Nov 2013
No hay que estár tan a la ofensiva siempre, che...

No ees comprar la más cara, es ver pros y contras y comprar laa que más conviene de acuerdo al uso que le vas a dar.
A vos te sirve el ipod y está bien, pero a otros puede no servirle, ya sea porque quieren más calidad, o IS, o que sea sumergible, o que mil cosas más, y es completamente válido...

El tema de comprar en USA es muy simple: a mi la guita ME CUESTA MUCHO LABURO, y si puedo comprar a mitad de precio (como muchas veces pasa), lo voy a hacer porque el comerciante en uruguay NO ESTÁ para hacerme un favor, está para romperme el ort0, y encima en muchos lugares parece que el favor te lo hacen ellos al romperte el ort0...
Es mucho más simple de lo que parece... y en resumen es no regalar la guita que tanto cuesta conseguirla...