Soloshot - Para filmarse a uno mismo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo mismo dije cuando lo vi, para lo que es, no me pareció tan caro, pero andá a dejarlo en algun lugar no muy seguro... desaparece en dos segundos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo que me hizo gracia es que se puede anclar la cámara al trípode, como si no se te pudieran llevar todo junto. :lol:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mi hermano tiene uno que usa para filmarse mientras hace surf... por ahora no ha producido grandes resultados, aunque tampoco es totalmente inútil. Está tratando de agarrarle la mano.

Es difícil que te encuadre y te siga bien si querés usar un nivel de zoom decente.

Para seguir gente en bici no creo que sirva realmente... a no ser que lo pongas en el velódromo :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Uno naranja :) (no hago surf y prefiero quedarme a dormir a ir a mirar a alguien jugar en la playa... nunca lo vi en funcionamiento :) )

Después le pregunto, me parece que debe ser el 1, porque lo tiene hace unos meses ya.

Igual, calcula el ángulo contra un GPS que llevás encima... no puede hacer magia. El error intrínseco de GPS es demasiado grande. Habría que ver si GLONASS o el sistema chino (Beduino o algo así se llama :) ) permite ajustar esa posición mejor.

Actualmente si metés zoom tenés buenas chances de quedar fuera del cuadro. Si no metés zoom, tenés un paneo desparejo, que salta y no te centra bien.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Si, es un Soloshot... el del video es el 2, que creo que incorpora algún control remoto para la cámara. El debe tener el 1, porque no tiene remoto.

Hay que hacerle toda una calibración alejándose lo más posible... pero ya te digo, no es muy preciso.

Creo que andaban con ganas de llevarlo a una pista con las motos... si llegan a hacerlo en algún momento, pongo link al video.

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
El accesorio ideal para FOREVER ALONE!!!!

En realidad yo lo veo más como algo que te va a encuadrar bien, automáticamente, que no va a tener problemas de pulso, etc.
Pero según lo que cuenta Guillermo no funciona tan bien =(