Local Soca, 1 de Mayo.

Registro
6 Mar 2014
La parte del Encayado de la Viuda va a ser un tremendo barrial.

La vez que fui había bastante barro y terminé yendo al piso dos veces, porque había juntado tanto barro que la rueda de adelante se me quedaba trancada por el barro que quedaba entre la rueda y horquilla.

Impresionante la cantidad de barro a todos se nos trancaron la ruedas en este tramo tambien.

Registro
20 Mar 2012
Jorge, que nivel la edición....
Que ilusos que fuimos en el video de Adrián, limpiando con agua las bicis, no teníamos idea de lo que nos esperaba.... barroooooo.
Muy buena salida.
Gracias Adrián por la organización.

Registro
2 Feb 2014
Buenisima salida, al llegar el barro se saco solo con hidrolavadora. Notables video y fotos. Un placer compartir esta aventura con gente como UDS. Pd: estoy con las pierna para arriba con almohadon para descansar mejor. Hasta la próxima

Registro
9 May 2011
Huy, yo fui pero hice otro recorrido, precisamente me saltie los trillos ya que conosco como queda todo eso despues de tanta lluvia, termine con 130km desde geant, entre en fortin todo balastro desde ahi hasta la salida a la ruta 11 ya volviendo desde cerro mosquito todo casi por tapia, mucho viento y lluvia, ademas que el balastro estaba pesadisimo, no los vi porque andaban en la selva jaja.

Registro
6 Abr 2014
Excelente! ( No se porque hicieron hincapié que conocimos tapia jaja). Piernas muy cansadas que llevo a dormir 3 horitas de siesta zzz.QUEDO a la espera de la próxima salida con la parte que nos quedo pendiente!. Muchas gracias al grupo :bien:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy buenas fotos y videos, para la próxima me gustaría estar ya que la vez que fui no conocí todos los trillos.

PD: hay que gastar menos en autos y más en bicis :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mucho auto y poca bici.
La relación es 3 a 1.
Auto de 10 bici de 3,5.
Auto de 20 bici de 7.
Auto de 100 un lote de bicis por 35 o más.
Y así sucesivamente.
Cambia si tenes una cosechadora Jhon Deere.

M!

Registro
19 Nov 2013
Mucho auto y poca bici.
La relación es 3 a 1.
Auto de 10 bici de 3,5.
Auto de 20 bici de 7.
Auto de 100 un lote de bicis por 35 o más.
Y así sucesivamente.
Cambia si tenes una cosechadora Jhon Deere.

Con el debido respeto...

QUÉ BOLAZO!