Sigue ese grupe andando por el prado!!!!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
hola gente quería saber si alguien esta saliendo de tarde por el prado? yo puedo después de la 17hs,saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo he ido algun dia de mañana , esta complicado el circuito callejero porque cerraron el puente en radio patrulla , hay que hacer la vuelta por atras de la Rural , 19 de abril, Lucas Obes y retomar al reves por la costanera de narcoticos.
Para hacerla de noche puede estar medio complicado , mas que nada la parte de atras de la Rural y Lucas Obes estan muy oscuros.
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola yo sigo yendo a eso de las 17 también, lo que hago ahora es seguir por la calle de prado pasar por la puerta de radio patrulla y doy la vuelta en la calle que sale antes del J. Botánico paso por la parte de atrás de radio patrulla y vuelvo a lo que era el circuito "tradicional". También vi a unos cuantos que pasan por la vereda del puente pero OJO, pase hace unos días caminado y tiene unos agujeros en la parte de hierro que se puede ver el agua :peligro:
Saludos. :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
bikepela dijo:
hola gente quería saber si alguien esta saliendo de tarde por el prado? yo puedo después de la 17hs,saludos.
No lo hice nunca, pero estaría bueno cambiar un poco la rambla ;) , la semana que viene me mando para ahí como a eso de las 18:00, si va alguien avise.
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Yo sigo yendo martes, jueves y viernes de nochecita, hago varios circuitos para no aburrirme siempre en la misma vuelta, es facil identificarme Karakoram naranja si me ven chiflen.
Saludos
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Daniel Facciolli dijo:
Yo he ido algun dia de mañana , esta complicado el circuito callejero porque cerraron el puente en radio patrulla , hay que hacer la vuelta por atras de la Rural , 19 de abril, Lucas Obes y retomar al reves por la costanera de narcoticos.
Para hacerla de noche puede estar medio complicado , mas que nada la parte de atras de la Rural y Lucas Obes estan muy oscuros.
Entre el "bosque de las lechiguanas", y la "costanera de narcoticos" me matas daniel jajajajaja...
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
31
Puntos
0
gantunez2000 dijo:
Yo sigo yendo martes, jueves y viernes de nochecita, hago varios circuitos para no aburrirme siempre en la misma vuelta, es facil identificarme Karakoram naranja si me ven chiflen.
Saludos
Hola, puede ser que hoy a la mañana estuvieras por el prado ? porque me pareció ver una bici como la tuya.
Saludos
 
Arriba