Sierras de Mahoma recreativo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tengo un virus en la maquina que no me deja utilizar algunas letras :(
Tratare de expresar lo que fue la salida, el dia espectacular.
Excelente circuito.
Lindo el paraje , las duchas , el parrillero, por $30.
Lugar para agendar y volver.
Espero fotos.
Alguno que comente mejor :salud:


Bueno reparada la maquina paso a contarles:


El lugar muy lindo , el paraje es un lugar donde se puede ir en grupo , alquilar entre 6 apartamentos por $1000 pesos por día , con camas , baño, frigo, estufa a leña, leña para el parrillero, y cocina completa.
Los $1000 son por el apartamento , asi vayan 6 o uno solo.
El circuito esta muy bueno , duro 100 % , se arranca por un trillo de pasto con zonas inundadas , después se bordea ruta 23 por el trillo de pasto y se vuelve a entrar al establecimiento , alli se cambia el camino y se ingresa a las sierras de Mahoma , que no tienen desperdicio , recién al final unos 200 mtrs de bajada por piedras lisas muy rápida , lo demás es siempre hacia arriba , ideal para los que nos gusta trepar.
La vuelta completa tiene 9 kms aprox. , el circuito de las sierras es de 4 kms aprox.
Se puede ir cuando quieran , pagando $30 con derecho a las duchas e ingreso a las sierras.


Gracias a Los Grillos por la invitación. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Fuimos 10 , del oeste: Loco Juan , Pablur , Charlie y yo
De Sta Lucia : fueron 2
De los Grillos fueron 4
En el post de arriba esta la cronica de la salida.
Agrego que la atencion de los propietarios fue de 10 :bien:
Para los que quieran ir por su cuenta, el circuito esta marcado con carteles que dicen PISTA y flechas pintadas en las rocas,y hay algunas banderas doradas cada tanto, muy bueno.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
El relato de Daniel es tal cual, no hay que agregarle nada, solo que el asado estaba de lujo, el chorizo casero un poco picante :o pero igual no quedo nada!!
Va mi agradecimiento y de los grillos a todos los que fueron ;) , incluso con el pronostico desfavorable!

PD:Tuve unos problemitas con el Internet en casa, pero hoy en la noche sin falta subo las fotos
 
Arriba