Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
sierra de las animas miercoles 1 de abril
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FedericoComesaña" data-source="post: 101109" data-attributes="member: 3132"><p>Hola,</p><p></p><p>No se si pensás ir a la parte de la Sierra de las Animas que es privada (km 86 Interbalnearia aprox.) y que tenés que pedirle permiso a Andrea si vas con bike. Quizás te ibas a mandar a explorar por otro lado, pero si vas a ir por lo de Andrea te tiro un par de info:</p><p></p><p>1 - Para ir con bici tenes que avisar de antemano a Andrea por celular. (*** 419 891)</p><p>2 - El horario de entrada es a las 9hs. Si vas antes vas a tener que esperar xq sino Andrea se te va a enojar.</p><p>3 - Hay opciones de trillos para bike. Casi toda la bajada se puede hacer con una bike de XC, AM o DH. (Te dejo un video que hice en enero - [MEDIA=youtube]qNk6mclT040[/MEDIA])</p><p>4 - Tené cuidado con el tema de la basura y no pisar gente XD ya que podría generar un problema para todos los que solemos ir en bike.</p><p></p><p>Puede que me equivoque en alguna info. Si alguien que sepa mas me corrige genial. Y si ya sabias todo esto mejor !</p><p></p><p>Suerte y lleva casco !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FedericoComesaña, post: 101109, member: 3132"] Hola, No se si pensás ir a la parte de la Sierra de las Animas que es privada (km 86 Interbalnearia aprox.) y que tenés que pedirle permiso a Andrea si vas con bike. Quizás te ibas a mandar a explorar por otro lado, pero si vas a ir por lo de Andrea te tiro un par de info: 1 - Para ir con bici tenes que avisar de antemano a Andrea por celular. (*** 419 891) 2 - El horario de entrada es a las 9hs. Si vas antes vas a tener que esperar xq sino Andrea se te va a enojar. 3 - Hay opciones de trillos para bike. Casi toda la bajada se puede hacer con una bike de XC, AM o DH. (Te dejo un video que hice en enero - [MEDIA=youtube]qNk6mclT040[/MEDIA]) 4 - Tené cuidado con el tema de la basura y no pisar gente XD ya que podría generar un problema para todos los que solemos ir en bike. Puede que me equivoque en alguna info. Si alguien que sepa mas me corrige genial. Y si ya sabias todo esto mejor ! Suerte y lleva casco ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
sierra de las animas miercoles 1 de abril