Estaría bueno hacer un lindo encuentro este domingo 22 en la cierras de las animas
q es un hermoso lugar ubicado en
Ruta IB (Interbalnearia) Km 86, frente al Parador Los Cardos
Ya q luego de las aguas q an caído pueden haber lindos trillos ,también tenemos los pozos azules q es un hermoso lugar creado naturalmente x el agua de lluvia q luego de unos cuantos días de lluvias se forma una linda cascada
X eso me refería a hacer el evento este domingo para aprovechar un poco esa vista q podemos apreciar de los pozos azules y alguna pequeña dificultar q nos incremente el camino q esta muy bueno
ya q fui pero caminando y son unas cuantas horas de caminata !
Los recorridos posibles son
Cañadón de los espejos
Cerro de las animas
Con. Un tiempo promedioCAMINANDO DE 4 horas !! Cada uno
Estaría bueno saber quien de suma para ver cuantos podríamos ser
Soy muy nuevo en esto del mtb. Pero me gusta mucho el tema y creo que con buena gente y buena onda todo se puede !
Confirmen quien va !
q es un hermoso lugar ubicado en
Ruta IB (Interbalnearia) Km 86, frente al Parador Los Cardos
Ya q luego de las aguas q an caído pueden haber lindos trillos ,también tenemos los pozos azules q es un hermoso lugar creado naturalmente x el agua de lluvia q luego de unos cuantos días de lluvias se forma una linda cascada
X eso me refería a hacer el evento este domingo para aprovechar un poco esa vista q podemos apreciar de los pozos azules y alguna pequeña dificultar q nos incremente el camino q esta muy bueno
ya q fui pero caminando y son unas cuantas horas de caminata !
Los recorridos posibles son
Cañadón de los espejos
Cerro de las animas
Con. Un tiempo promedioCAMINANDO DE 4 horas !! Cada uno
Estaría bueno saber quien de suma para ver cuantos podríamos ser
Soy muy nuevo en esto del mtb. Pero me gusta mucho el tema y creo que con buena gente y buena onda todo se puede !
Confirmen quien va !