Sierra de las animas domingo 22/9

Registro
4 Sep 2013
Estaría bueno hacer un lindo encuentro este domingo 22 en la cierras de las animas
q es un hermoso lugar ubicado en

Ruta IB (Interbalnearia) Km 86, frente al Parador Los Cardos

Ya q luego de las aguas q an caído pueden haber lindos trillos ,también tenemos los pozos azules q es un hermoso lugar creado naturalmente x el agua de lluvia q luego de unos cuantos días de lluvias se forma una linda cascada
X eso me refería a hacer el evento este domingo para aprovechar un poco esa vista q podemos apreciar de los pozos azules y alguna pequeña dificultar q nos incremente el camino q esta muy bueno

ya q fui pero caminando y son unas cuantas horas de caminata !

Los recorridos posibles son

Cañadón de los espejos
Cerro de las animas
Con. Un tiempo promedioCAMINANDO DE 4 horas !! Cada uno

Estaría bueno saber quien de suma para ver cuantos podríamos ser
Soy muy nuevo en esto del mtb. Pero me gusta mucho el tema y creo que con buena gente y buena onda todo se puede !

Confirmen quien va !

Registro
19 Ene 2011
Con la gente del grupo de Downhill en facebook se estubo hablando para ir tmb en esa fecha .... Mañana pregunto a Solodh (Marcos) x las dudas ..

Registro
16 Mar 2012
No se si se prende alguien para este domingo, quizas es medio sobre la fecha, pero si conoces la zona y los trillos podes postear una salida con unas semanas de anticipacion asi la gente puede agendar y mas se pueden sumar.

Tene en cuenta que la gente de CARDANIC va a hacer una ahora en octubre (esta posteada aca, cambiaron la fecha para el 6/10 si no me equivoco).

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Habla con la gente de Downhill que te tiren una línea .
Hay que pedir permiso con antelación , y según el estado de ánimo de la guardaparques se puede subir, no creo que te deje habiendo llovido como hasta ahora , por lo menos te va a decir que esperes unas tres semanas sin lluvias.
El lugar esta muy protegido y solo podes subir hasta la cima , de los pozos azules olvidate , no se cuanto hace que fuiste , yo fui con los Downhileros en enero y parece que los campos donde estan los pozos se vendió y ya no se podía llegar mas.
Si, es muy apto para Downhill , para MTB no me resultó atractivo , ya que la subida son solo 5 kms y los subis en 30' y la bajada si no tenes una bike de Downhill esta imposible , haces 50% caminando.
Averiguá y suerte :saludo: