Internacional Si las salidas al oeste fueran esto...

Registro
30 Abr 2011
Una casita en ese lugar con mi bike y me considero haber alcanzado el éxito absoluto. Muy buen video :bien:

Registro
19 Ene 2011
Naahh las salidas del Oeste son MEJORES!

4:50 Estate alerta Emmanuel!! (no atacó porque se aseguró de que no eras vos, y por eso se ocultó para esperarte e irte a buscar)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Naahh las salidas del Oeste son MEJORES!

4:50 Estate alerta Emmanuel!! (no atacó porque se aseguró de que no eras vos, y por eso se ocultó para esperarte e irte a buscar)

Completamente de acuerdo me quedo con el oeste.
Lo que me gusto del video son los trenes con sección para las bicicletas , ojala acá volviera el tren a Minas , no pararíamos ningun fin de semana en Montevideo 8)

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Lo que me gusto del video son los trenes con sección para las bicicletas , ojala acá volviera el tren a Minas , no pararíamos ningun fin de semana en Montevideo 8)

Que bueno estaria la verdad.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Cada vez que veo este tipo de imágenes me vuelvo a preguntar: porqué le decían a ROU la Suiza de América? :-\

No tenemos trenes, ni montañas, ni nieve, ni lagos de agua transparente... será por esa especie de apereá que aparece por allí? o por nuestros bikers pro que no le envidian nada a estos muchachos? :D

El tren a Minas sería el sueño del mtbiker!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Yo llegue a tomarlo , ibamos al Arequita alla por 1974 , no recuerdo bien pero creo que demoraba algo asi como 3 hrs :lol:

Pahh! tomabas el expreso entonces... yo me acuerdo haber ido a Parque del Plata en algo así como 4 horas :'(