shimano-acera-rd-m390

Registro
12 May 2012
Hola, por casualidad habra alguien que tenga tirado por ahi los pequeños engranajes del cambio trasero.

Están recontra gastados y por mas que no es tan caro comprar todo el cambio entero, me parece demasiado comprar uno nuevo nada más que por estas dos rueditas, además ya estuve gastando plata en comprar el plato, cadena y piñones.

No dijo conseguir unos engranajes nuevos porque creo que no se venden, pero por lo menos algunos que no estén tan estropeados como los mios.

El cambio es el ACERA RD-M390

Saludos!!!:bien:

9584645shimano-acera-rdm390.jpg

c04b6a2795d215432dede666bdb6f21bo.jpg

68a56aeaa7305638cb7aef550e039784o.jpg

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Las poleas se venden. Motociclo en Malvín tenía la última vez que fui. Me imagino que Global también debe tener.
No se para qué modelo serán las que tienen ellos... ni qué fracción del costo del cambio entero cuestan, pero podés llamar a preguntar.

Registro
12 May 2012
Las poleas se venden. Motociclo en Malvín tenía la última vez que fui. Me imagino que Global también debe tener.
No se para qué modelo serán las que tienen ellos... ni qué fracción del costo del cambio entero cuestan, pero podés llamar a preguntar.

Ok, gracias, voy a averiguar en Motociclo Malvín que ya he ido un par de veces a comprar un par de cosas.
Sabes si las que vendían eran las poleas baratas de plástico o serian de las otras que son de aluminio y son carísimas?
Igual voy a averiguar por ahi.

Saludos!!!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
son el repuesto original de Shimano... o sea que solo por ese motivo muy baratas no pueden ser :)

puede ocurrir que sean japonesas y cuesten 60 dólares, pero con un poco de suerte no... contá después el precio si lo averiguás :)

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
También hay genéricas baratas. No sé si en plaza pero en ebay/amazon/etc seguro.