Service MotocicloSport por Garantia

Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Hoy vengo a quebrar una lanza a favor del service de MotociclosSport por reclamo de garantia, mi Karakoran que compre en Mayo de este año tiene 1.400 Km y hasta ahora no habia tenido ningun problema, en la ultima salida note algo raro al pedalear y al llegar revise tranquilo y era el eje centro estaba con un juego terrible, sabado de mañana voy a MotocicloSport con la factura y tarjeta de credito ya entregado para comprar un eje nuevo la cuestion que entro muestro la factura le planteo el problema y me dicen no pasa nada te lo cambiamos por uno mejor (shimano), ya que venia con uno generico no muy bueno, el lunes de tarde esta pronta y tal cual asi fue y me atendienron con buena onda, casi sonriendo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Muy bien! :bien:
Hay que contar las malas y las buenas... y a Motociclo entre tantas malas, no le viene mal una buena.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Cuando compre la mia, el plato estaba con un espacio de 1 cm entre la caja y el plato... osea un juego monumental tenia... eso fue de mal armado...

Claro esta que con mis malas experiencias en Motociclo, paso de ir a molestarme denuevo.

Pero bueno, a unos les va bien y a otros mal...

No te asustes por lo que digo, soy muy negativo ajajaja Varios me conocen ya!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Si vamos a las buenas del service, a mi el cuadro que tenía una fisura y entró en garantía, me demoraron tres días entre validarla y armarme otra.
PD: Tenían el mismo cuadro en stock.
Sdos.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
gantunez2000 dijo:
Que garron lo tuyo Fox desde mayo trancando, la verdad te los estas tomando con calma....
Pa!! Trato de tomarlo con calma porque creo de verdad que debe haber algún problema, pero todo tiene un límite
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/64504787c4a64b975.gif
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
damián armand-ugon dijo:
¿Y estás sin bicicleta? ¿No tienen por lo menos algún cuadro para prestarte?
No, la bicicleta se puede usar, el tema es el ruidito fastidioso.
Es más creo que como todabía puedo andar en ella el tema pasa a segundo plano!! >:(
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
fox dijo:
No, la bicicleta se puede usar, el tema es el ruidito fastidioso.
Es más creo que como todabía puedo andar en ella el tema pasa a segundo plano!! >:(

el tema pasa a segundo plano hasta que un día se parta y te rompas el marote... hace valer esa garantía, llamalos todos los días date una vuelta por el local los más seguido que puedas y rompele bien las bolas para que cumplan con esa garantía.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fox dijo:
Muy buena esa! Me guardo esa carta debajo de la manga :bien:
No te la guardes! Quemala ya! Mira sí todavía tenés suerte y te mandan por correo algún regalo por las molestias ocasionadas...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Ese formulario no nos sirve para nada a los uruguayos ya que Uruguay no aparece.
Lo que hace ese formulario es derivar la carta al representante scott de los paises que aparecen en la lista y uruguay no esta.
El representante aca es deceleste, quejatele a ellos si encontras que el dealer (en tu caso scott-montevideo) no te satisface.

Si te dijeron que te lo cambian te lo van a cambiar, pero se demora, no te estan incumpliendo en la gtia, solamente tienen un atraso en la logistica, son dos cosas diferentes.

No defiendo a nadie, pero acabo de pasar por un reclamo de gtia en scott y me demoro mas de lo esperado pero las cosas llegaron y se hizo el cambio que se prometio.

Insistiles, llamalos, atomizalos y que te tengan presente, y mientras se haga en buenos terminos ayuda.
No molestas a nadie por reclamar lo que te prometieron, es lo justo y mientras sea respetuosamente te van a tener en cuenta, eso no lo dudes.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Mi preocupación es como vos mencionaste, que el ruidito se transforme en un buen palo! :o En cuanto a todo lo demás como en el uso de los buenos términos esta más que claro, mas cuando la gente de scott-center Andrés, Juan y Gonzalo son amigos :bien: , si existe una molestia de mi parte es con Scott internacional y Deceleste
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
fox dijo:
Mi preocupación es como vos mencionaste, que el ruidito se transforme en un buen palo! :o En cuanto a todo lo demás como en el uso de los buenos términos esta más que claro, mas cuando la gente de scott-center Andrés, Juan y Gonzalo son amigos :bien: , si existe una molestia de mi parte es con Scott internacional y Deceleste
Nobleza obliga, se pusieron en contacto representantes de la marca scott y evacuaron todas mis dudas, me confirmaron y aseguraron el cumplimiento de la empresa con la garantía :D , me explicaron cuales son los pormenores que han tenido para el envío del cuadro "muy convincente" en la cual no voy a entrar en detalles, a mi me convenció y me agrado el trato y la seriedad que me brindaron y eso creo es mas que suficiente, así que como scott y deceleste se portaron bien con migo, yo me porto bien y retiro lo dicho :salud:
 
Arriba