Service Horquilla Fox...

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Hola, no se si es acá pero voy a contar mi experiencia con el service de mi Horquilla Fox en la Tienda Oficial Scott.
El dia 04/02 envio para realizar un service la horquilla a Scott Montevideo, la horquilla es una Fox 32 Perfomance, la envie porque ya tenia unos cuantos km y se que las horquillas Fox llevan mas cuidado, o al menos eso queria darle yo.
Resulta que después de 2 semanas me la envían ( yo soy de Mercedes) y la horquilla me llega pero peor de lo que fue, no se lo que hicieron, pero la horquilla de 100 mm de recorrido ahora tiene 110mm, la raña la bajaron a una distancia en donde el tornillo original de la bici no llega, el bloqueo que funcionaba perfecto no funciona asi ahora, quedo peor, voy a ajustar el rebote y me quedo con la perilla en la mano...un desastre total, mal mal, y me cobraron 100 dolares, la verdad no se que hacer...me la rompieron mal, estoy re caliente, no vale 2 mangos esa horquilla, no se si denunciar, irme hasta Montevideo a putearlos, no se...
La verdad que muy decepcionado.
Hay algún lugar que ustedes conozcan de confianza a donde la pueda llevar, a ver que se puede hacer? agradezco la info, muchas gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
De todo eso, lo más raro es que haya cambiado la posición de la araña...

Estás seguro que es tu horquilla?

Primero yo lo hablaría con ellos (Scott Montevideo), a ver si tienen alguna idea de qué puede haber pasado. Si no presentan una explicación satisfactoria, supongo que Defensa del Consumidor sigue andando (http://consumidor.mef.gub.uy/) así que los contactaría a ellos (defensa del consumidor), a ver qué opciones presentan...
 
Última edición:
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Guillermo sabes que fue lo primero que me fije, pero si es mi horquilla, ayer hable con Andres (gerente) y se hicieron los desentendidos...los sorprendidos, la verdad muy poco tacto, y la solución que me dieron fue que les enviara nuevamente la horquilla, cosa que no voy a hacer hasta que me presten una, no voy a estar 2 semanas mas con la bici parada por culpa de esta gente. a su vez realice denuncia en defensa al consumidor, veremos que pasa.
 
Arriba