Service Deceleste, es confiable?

Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Holas a todos, me compre una Scott Aspect 950 29er hace unas semanas, se la compre a un bicicletero que es distribuidor de Scott, por lo que me consiguio 6 meses de Service Gratis, y ta, queria saber que tan confiables son los Services de Deceleste, por que sino le hago el mantenimiento por mi cuenta, aprendo y lo hago yo, pero ta, queria aprovechar estoy 6 meses gratis.
En resumen, Deceleste, Service confiable? :o
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo te recomiendo que la lleves a Scott Center en Rondeau y Asunción , ya que conozco al encargado y al mecánico y te puedo asegurar que son muy confiables.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Defini 6 meses de service gratis.

Lo que todas las bicicleterias serias hacen gratis es el ajuste luego de un mes de uso aprox.
O sea, se regulan cambios, ajuste de frenos, repasan tornilleria, pero mas nada.

Si te haces cliente de alguna siempre te van a dar una mano.
 
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Yo tuve una mala experiencia con el service deceleste. Tuve problemas al segundo dia de comprar una sacle con la horquilla: primero como soy del interior ya es un drama, que el gasto de envó lo bancas vos ó quien te vende la bici, después que es un problema menor y que te lo solucione un mecanico de tu cuidad, peleas un poco y te la "arregla" mal (en deceleste) hice 3 km y volvió el problema, pedí para sacar la horquilla y mandarla sola para no empaquetar toda la bici otra vez y no aceptaron... la envié nuevamente ( 15 días de idas y vueltas) quedo pal c..., me quemé, desarme y reparé yo con ayuda de un conocido... No sé... , quizás ligué mal nomas...
 
Registro
26 May 2024
Mensajes
2
Puntos
0
Son unos CHANTAS!!!! ya lo comente hace unos dias... tuve una pesima experiencia con el service de bicicletas ... me compre una bicicleta s-pro vx 29 luego de utilizarla 8 meses al llevarla a mi bicicletero de confianza para ajustarle los frenos el detecto que tenia el cuadro con una fisura.
Al llevarla al service me atiende un tal stiven ( un impresentable que me tomo el pelo descaradamente ) me dijo que no me cubria la garantia ya que habia sido mal usada por subirle el asiento demasiado.. cosa que nunca hice porque la usaba en la mediad 5 y medio y el nivel del asiento de la bici es del 1 al 10 , aparte estando en el service .. el tal stiven este sin pedirme permiso ni nada se me llevo el asiento y me dijo que ya venia.. demoro como 15 min y al traerlo me dijo q estaba marcado como prueba de que lo habia utilizado mal.. una toada de pelo!!! era obvio que lo marco el al llevarselo!!! aun estoy en vueltas para que se hagan cargo de la garantia de la bicicleta...... No compren nada en deceleste!!! manga de chantas esos!!!
 
Arriba