Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Service de mi bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 71695" data-attributes="member: 1871"><p>Bueno, muchas gracias RAZ, la verdad que tu explicación fue muy grafica, entre manana y pasado me voy a comprar mi propio calibre para medir yo mismo la cadena de forma periódica. </p><p></p><p></p><p>En cuanto al servicio basico, actualmente soy yo el que se los hago, desde limpieza de la bici y de la transmisión, lubricacion y ajustes básicos me encargo yo mismo. Cuando mencionaba servicio me referia a que hay un servicio que ofrecen los talleres que conciste en desarme de la bici, lavado, lubricacion y re ensamblado (o asi lo venden por lo menos, ni idea si es asi de posta) y que cuando compre mi scott me dijeron, "cada 2000km hay que hacerle ese service completo...", y a ese servicio me refería y todavía no me queda claro cuando es que hay que hacerlo de forma preventiva para que no se rompa nada, a lo que voy es, no me quiero cargar el pinon en 5000km cuando según shimano debería durar 10000km, no se si me explico, no me gustaria que se rompiera algo por falta de cambiar lubricacion interna en las masas o algo por el estilo.</p><p></p><p></p><p>Yo entiendo que un vehículo que circula todos los días por la calle, cada una x cantidad de km tiene que entrar a un taller a que le den un par de masajes preventivos, entiendase por ejemplo, los autos cada 10000km le cambian el aceite, filtros, etc, ahora, llevar el auto cada 4000km seria una tonteria y un gastadero de plata no? bueno, ese es el error que no quiero cometer yo al pedo, no se si las tiendas eso lo dicen a conciencia porque es verdad y necesario (lo del service cada 2000km) o simplemente lo dicen para generar este estado de miedo en los duenos de bicicletas (que no entendemos mucho de mecánica ni nos interesa) por una necesidad comercial o de caja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 71695, member: 1871"] Bueno, muchas gracias RAZ, la verdad que tu explicación fue muy grafica, entre manana y pasado me voy a comprar mi propio calibre para medir yo mismo la cadena de forma periódica. En cuanto al servicio basico, actualmente soy yo el que se los hago, desde limpieza de la bici y de la transmisión, lubricacion y ajustes básicos me encargo yo mismo. Cuando mencionaba servicio me referia a que hay un servicio que ofrecen los talleres que conciste en desarme de la bici, lavado, lubricacion y re ensamblado (o asi lo venden por lo menos, ni idea si es asi de posta) y que cuando compre mi scott me dijeron, "cada 2000km hay que hacerle ese service completo...", y a ese servicio me refería y todavía no me queda claro cuando es que hay que hacerlo de forma preventiva para que no se rompa nada, a lo que voy es, no me quiero cargar el pinon en 5000km cuando según shimano debería durar 10000km, no se si me explico, no me gustaria que se rompiera algo por falta de cambiar lubricacion interna en las masas o algo por el estilo. Yo entiendo que un vehículo que circula todos los días por la calle, cada una x cantidad de km tiene que entrar a un taller a que le den un par de masajes preventivos, entiendase por ejemplo, los autos cada 10000km le cambian el aceite, filtros, etc, ahora, llevar el auto cada 4000km seria una tonteria y un gastadero de plata no? bueno, ese es el error que no quiero cometer yo al pedo, no se si las tiendas eso lo dicen a conciencia porque es verdad y necesario (lo del service cada 2000km) o simplemente lo dicen para generar este estado de miedo en los duenos de bicicletas (que no entendemos mucho de mecánica ni nos interesa) por una necesidad comercial o de caja. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Service de mi bici