Sensor Sigma

Registro
21 Jul 2013
Se me revento el sensor de cadencia, no el iman si no el sensor que va con cable (el que es igual al que va a la orquilla), tengo un sigma bc 1612 (me quede solo con el cable enganchado en el dock), tienen idea como lo puedo reemplazar o si alguien tiene algun pedazo de un sensor viejo que le quede por ahí? saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo tengo un sensor (creo que no lo tiré, tendría que buscarlo) de un sigma bien barato, pero si es para atrás no se si te dará el largo del cable.
Si se te ocurre cortar y empalmar, no tengo dramas en dartelo

Saludos.

Registro
21 Jul 2013
U golazo M, te paso mi cel por mensaje privado, solo necesito el sensor con un pedazo de cable porque yo el cable de cadencia roto lo guarde y si, la idea es esa, cortar y empalmar, yo mañana en la mañana tengo tiempo libre, si lo encontras lo paso a buscar por donde vos me digas, saludos y muchas gracias.

Registro
21 Jul 2013
UP...M no pudo encontrar su viejo sigma asi que si alguien tiene un pedazo de sigma por ahi, agradecido estoy.

Saludos.

Registro
21 Jul 2013
Acabo de probar suerte a ver si conseguia el sensor en motociclo sports (que habia llamado dos veces y me habian mandado a freir papas) para mendigar a ver si tenian un dock roto para venderme y uno de los vendedores busco un poco y encontro un kit de cadencia (este vendedor si tuvo dos segundos de buena voluntad, porque lo maximo que pudo hacer en los 30 segundos esos es abrir un cajon y revolverlo un poco nomas) asi que esta resuelto, ahora a este sensor si, le voy a encajar sunchos por todos lados....

Registro
16 Nov 2013
Gente acabo de comprar en China un sensor de cadencia para la sigma 16.12 a 8 dólares puesto acá. En Motociclo lo venden. 25 dólares. Saludo