Sensor CicloComputador Sigma 509

Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas tardes para todos, escribo por lo siguiente, el fin de semana en pleno paseo se me perdió el imán que va en la rueda (mal ajustado), alguien tiene idea si acá los venden, sé q en buenos aires si pero acá no tengo ni idea.

gracias !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me parece que no hay... pero puedo estar equivocado.
Lo que podes hacer es conseguirte un imán potente y pegarlo con silicona caliente, una vez lo hice y queda bien firme y funcional.
Si no te gusta como queda, aunque sea tenés algo para andar hasta que te consigas uno definitivo.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo una vez lo perdí y en Trek me dieron uno. No me cobraron. Tenían un bollón lleno de imanes nuevos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo puedo tener alguno en el cajon grande , lo busco y te aviso :-\
Mientras conseguite un iman de reten de puerta del palcard de la cocina y prendelo con cinta al rayo ;)
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Yo puedo tener alguno en el cajon grande , lo busco y te aviso :-\
Mientras conseguite un iman de reten de puerta del palcard de la cocina y prendelo con cinta al rayo ;)

Perfecto, muchas gracias...estuve viendo y un imán que también puede andar es el de algún disco duro viejo, tiene forma bastante parecida a el de la bici.
en cuanto tenga novedades le aviso como lo solucione.
saludos
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
En el lente de una unidad de cd-cdrom hay un iman chiquito y muy potente.

No se pongan a disertar sobre que tipo de imán es y cuantos jules y esas cosas...!!!!!!

[por otro lado tengo varios imanes originales, cables de sensor, sensores (reed switch), etc...de la época que me dedicaba a arreglar esas cosas cuando salían un platal, incluso bandas pectorales para pulsómetro]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
El iman que dice el gato es bien potente y diminuto !
El lector tiene 2 de estos ubicados entre medio de 2 bobinados que son los que hacen enfocar al lente !
Los de discos duros son potentes pero demaciado grandes !!
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Hola !! Muchas gracias a todos por su ayuda, finalmente fui por motociclo y me compré uno, el q venden es Sigma y el modelo es el q se ajusta con un tornillo directamente en el rayo, es un poco mas confiable y mas potente q el q viene con el 509, en fin me costó $160.
Es bastante fácil de hacer ya q es solamente un imán embebido en resina aunque habría q tener a mano dicho imán ( d forma parecida), resina y un macho para hacerle la rosca para un tornillo. Tal vez algún día q tenga algo d tiempo me haga uno casero.

Bueno buen finde y saludos para todos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
edgardo dijo:
No se pongan a disertar sobre que tipo de imán es y cuantos jules y esas cosas...!!!!!!

18emmanuel dijo:
El iman que dice el gato es bien potente y diminuto !
El lector tiene 2 de estos ubicados entre medio de 2 bobinados que son los que hacen enfocar al lente !
Los de discos duros son potentes pero demaciado grandes !!

No sabes leer >:(
 
Arriba