Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
SEGURO PARA BICICLETA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guille87" data-source="post: 126924" data-attributes="member: 7696"><p>Como comentario en trek de tres cruces me comentaron que un chico de ahí le habían robado la bicicleta y tenia seguro de sura, se la repusieron en 48hs. Creo que lo de los 90 días te lo ponen para cubrirse por cualquier cosa.</p><p></p><p>Yo tuve una mala experiencia con sura pero por temas de gestión.</p><p>La bicicleta que tenia asegurada tuvo un problema de fabrica y me la tuvieron que sustituir, el día que me entregaron la nueva mande mail a sura preguntando que tenia que hacer para transferir el seguro a la nueva, y me dieron vueltas 1 semana y media para comentarme que no era posible hacerlo y que tenia que cancelar la póliza y hacer una nueva. Al momento ya pasaron 2 semanas y sigo en tramites.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guille87, post: 126924, member: 7696"] Como comentario en trek de tres cruces me comentaron que un chico de ahí le habían robado la bicicleta y tenia seguro de sura, se la repusieron en 48hs. Creo que lo de los 90 días te lo ponen para cubrirse por cualquier cosa. Yo tuve una mala experiencia con sura pero por temas de gestión. La bicicleta que tenia asegurada tuvo un problema de fabrica y me la tuvieron que sustituir, el día que me entregaron la nueva mande mail a sura preguntando que tenia que hacer para transferir el seguro a la nueva, y me dieron vueltas 1 semana y media para comentarme que no era posible hacerlo y que tenia que cancelar la póliza y hacer una nueva. Al momento ya pasaron 2 semanas y sigo en tramites. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
SEGURO PARA BICICLETA