Seguro Bicicletas(cicloseguros)

Registro
20 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos
1
El seguro anual me salió $ 4000 y pico, pagué todo junto, equivalía a 300 y pico por mes. Por supuesto que el vendedor de Motocilco me dijo que me me cubrían partes robadas. Pero llegado el momento resulta que no. Llegué a hablar con un gerente de Motociclo, quedaron en hablar con Mapfre, pero sigo esperando respuesta. Una cosa es lo que te explican al momento de contratar y firmar y otra es la realidad.
Más arriba alguien publicó el detalle de una póliza (no se si es exactamente la misma que yo tengo), que si se lee detalladamente, figuran tantas condiciones en cada caso que las probabilidades de cobrar ante algún reclamo son prácticamente nulas.

Virginia, Motociclo ya te dio la respuesta?
Estuve averiguando tu caso y era conocido; me dijeron que Mapfre Seguros ya dio la respuesta a Motociclo.
Cual fue la razón del rechazo que te dieron?
 
Última edición:
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
2
Hola,
Pues de Motociclo no me han llamado, ya pasó una semana. El gerente de Motociclo del Costa Urbana Shopping due bastante "sobrador" más allá que yo estaba furiosa pero aclaro que en ningún momento lo insulté.

Lo que Mapfre argumentó fue que el seguro (el total en mi caso) sólo cubre robo total.

Cuando uno lee los detalles de la póliza (que no figura en el papel que firmas, sino que tenéis que entra a la página de Cocloseguros para enterarte) es bastante entreverado.

Mi experiencia en todo esto es que el seguro que ofrecen para las bicicletas no sirve sacarlo, no hay que dejarse "engatusar" por lo que dice el vendedor. Porque muy pocas personas se deben ir, leer en la página de Cicloseguros los detalles para recién luego contratar el seguro.

Yo encontré este foro de casualidad y entré para compartir mi experiencia y que pueda servir para que a otros no les suceda lo mismo.
 
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
2
Respecto a lo de encadenar solo el cuadro lo tengo claro, La bicicleta es de mi hijo, le compramos dos cadenas para que encadenara todo, ruedas incluidas, a pesar de tener el seguro.

El lo hacía cuando la dejaba fuera de casa, en casa no. Por supuesto recibió un largo "sermón".
 
Registro
9 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
13
hola, no es por desvirtuar el post, pero vi que GIANT ofrece seguros para bicicletas de cualquier marca, la aseguradora corre por parte de RSA seguros, me interesa averiguar mas, yo mañana tengo que llevar mi rutera al service, y les pregunto aver que me dicen, si alguien sabe de alguna novedad sobre esto estoy al tanto...
 
Arriba