Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
seguridad y andar por montevideo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanks1986" data-source="post: 109146" data-attributes="member: 2159"><p>Muy buenos los aportes de todos, pienso parecido a todos, no hay lugares potencialmente mas peligrosos , pero si factores como , lugares desolados , o la hora a la que pases, te pueden afanar a donde sea, yo en lo particular soy bastante inconciente, ya que por mucho tiempo he salido en la bici desde Lagomar hasta las canteras del parque rodó solo en la noche , pero durante todo un año lo hice, tambien la costanera de atlantida-parque del plata de noche y jamas tuve un mínimo incidente, mientras que un amigo compro bici y a la segunda salida le intentaron afanar la bici. Es tener los recaudos que todos aqui han aportado, ahora a que te afanen, es la mala liga de estar en el lugar y en el momento equivocado.</p><p></p><p>PD: tenes mas chance de un accidente de transito de que te afanen.</p><p>Luces,casco,seguro y ojos bien abiertos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanks1986, post: 109146, member: 2159"] Muy buenos los aportes de todos, pienso parecido a todos, no hay lugares potencialmente mas peligrosos , pero si factores como , lugares desolados , o la hora a la que pases, te pueden afanar a donde sea, yo en lo particular soy bastante inconciente, ya que por mucho tiempo he salido en la bici desde Lagomar hasta las canteras del parque rodó solo en la noche , pero durante todo un año lo hice, tambien la costanera de atlantida-parque del plata de noche y jamas tuve un mínimo incidente, mientras que un amigo compro bici y a la segunda salida le intentaron afanar la bici. Es tener los recaudos que todos aqui han aportado, ahora a que te afanen, es la mala liga de estar en el lugar y en el momento equivocado. PD: tenes mas chance de un accidente de transito de que te afanen. Luces,casco,seguro y ojos bien abiertos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
seguridad y andar por montevideo