Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguir o no seguir, esa es la cuestión.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Esteban Garcia" data-source="post: 93652" data-attributes="member: 2815"><p>Buen dia, tarde, noche gente!, Hace unos meses compré una GT Timberline 1.0 talle L, ultimamente me eh dado cuenta de la diferencia del talle (soy M) asi que decidi venderla, ahora cuento con 600 dolares para comprar otra. Me gustó la timberline, me gustó el rodado 29. Uso la bici para meterle km ya sea en ruta y en caminos de balastro, de vez en cuando algo de ''mtb'' nada extremo ajjajaj, queria saber si tengo que seguir con la timberline o si hay alguna mejor en ese rango de precio. Desde ya, muchas gracias!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Esteban Garcia, post: 93652, member: 2815"] Buen dia, tarde, noche gente!, Hace unos meses compré una GT Timberline 1.0 talle L, ultimamente me eh dado cuenta de la diferencia del talle (soy M) asi que decidi venderla, ahora cuento con 600 dolares para comprar otra. Me gustó la timberline, me gustó el rodado 29. Uso la bici para meterle km ya sea en ruta y en caminos de balastro, de vez en cuando algo de ''mtb'' nada extremo ajjajaj, queria saber si tengo que seguir con la timberline o si hay alguna mejor en ese rango de precio. Desde ya, muchas gracias!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguir o no seguir, esa es la cuestión.