Resulta que yo era un mtbiker local hasta que un día cantó "nos obligan a salir" (murga para los memoriosos), aunque aclaro que me fui por voluntad casi propia y no soy un "refugiado" como se atrevió a decir un cretino de cuyo nombre no quiero acordarme

Como yo ya estaba colaborando con este foro tan apreciado, me comprometí a continuar mi presencia aunque más no fuera virtual y si se daba la oportunidad, aportar algo desde las tierras del norte. Es así que me autodenominé corresponsal del foro en los Estados Unidos.
Los admin y otros colaboradores encantados, pero nunca les cayó la ficha de que para ser corresponsal uno necesita algo más que apoyo moral. Es así que sigo esperando que me manden viáticos para - aunque sea - una medialuna.
Por eso aprovecho cada ocasión y menciono el tema así como al pasar, sin querer, tangencialmente... pero la patronal intransigente sigue haciéndose la pelotuda.
Como lo mío sigue siendo puro amor a la camiseta, todo indica que estaré allí sin falta y veré si puedo registrar algo y así aportar en este medio amigo que me brinda la oportunidad de escribir pavadas gratis.
Finalmente, respecto al comentario sobre mi estatus matrimonial y su impacto en mis decisiones presupuestales, sólo digo que en mi experiencia la clave es encontrar el punto de equilibrio. A veces pequeñas concesiones en el corto plazo dan excelentes resultados en el largo.
Lo concreto es que en Agosto estoy acá:
http://racewindham.com/