Internacional Se viene, se viene...

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Colega donde come uno pueden 2, verdad? No vamos a dejar a "bubita afuera".

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Resulta que yo era un mtbiker local hasta que un día cantó "nos obligan a salir" (murga para los memoriosos), aunque aclaro que me fui por voluntad casi propia y no soy un "refugiado" como se atrevió a decir un cretino de cuyo nombre no quiero acordarme :mal:
Como yo ya estaba colaborando con este foro tan apreciado, me comprometí a continuar mi presencia aunque más no fuera virtual y si se daba la oportunidad, aportar algo desde las tierras del norte. Es así que me autodenominé corresponsal del foro en los Estados Unidos.
Los admin y otros colaboradores encantados, pero nunca les cayó la ficha de que para ser corresponsal uno necesita algo más que apoyo moral. Es así que sigo esperando que me manden viáticos para - aunque sea - una medialuna.
Por eso aprovecho cada ocasión y menciono el tema así como al pasar, sin querer, tangencialmente... pero la patronal intransigente sigue haciéndose la pelotuda.
Como lo mío sigue siendo puro amor a la camiseta, todo indica que estaré allí sin falta y veré si puedo registrar algo y así aportar en este medio amigo que me brinda la oportunidad de escribir pavadas gratis.

Finalmente, respecto al comentario sobre mi estatus matrimonial y su impacto en mis decisiones presupuestales, sólo digo que en mi experiencia la clave es encontrar el punto de equilibrio. A veces pequeñas concesiones en el corto plazo dan excelentes resultados en el largo.

Lo concreto es que en Agosto estoy acá: http://racewindham.com/

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ahora lo pude ver :baba:
Que envidia no poder estra allí :(
felicitaciones amigo @andreti corresponsal oficial de Obamaland , en cuanto a los viáticos , ya te estoy enmantecando la media luna , seguro te la enviamos por FEDEX , con suerte no llegrá rancia, o se la coma el amigo Wilson si llega a naufragar , pero va con amor de los amigos del foro.
Diviertase y saquese alguna foto con alguna figura , de ser posible fémina , y esperamos atentos el reporte gráfico de tal espectáculo, mientras tanto nosotros nos entretenemos con el mundial de Brasil por VTV :salud: