Se terminó el misterioso caso de Aguas Blancas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
En una salida anterior a Aguas Blancas desapareció mi multiherramientas y cámara de repuesto que llevaba en el bolsito del asiento.

Yo no había sido, había cerrado bien el cierre.
A lo mejor alguien más lo había sacado sin mi permiso y no había cerrado el bolsito y lo perdí por el camino.
A lo mejor era algún amigo de lo ajeno, pero era algo extraño porque la bici siempre había estado cerca del grupo.
:-\

Aquella vez quedó por esa, no me calenté la cabeza, me compré otro multiherramienta y cámara de repuesto.


Esta última salida a Aguas Blancas, en el medio de una bajada complicadita, siento algo en la zona del tobillo/talón de mi pie izquierdo. ???
Lo primero que pensé fue en alguna falla de algún componente de la bici, así que como pude, en medio de toda aquella sacudida constante, a alta velocidad, miré para ver si todo lo de la bici estaba OK y por suerte así lo era.
Paso siguiente, pensé que simplemente debió haber sido una piedra o roca que levanté con la rueda y me pegó.

Poco antes de llegar al camping, en una de las paradas, veo que el bolsito está completamente abierto, sin el multiherramientas, cámara ni los 100$. Lo único que quedaba eran los parches autoadhesivos. :(

Esta semana voy a tener que cambiar el bolsito, que tanta fama había ganado por permitirme llevar de todo un poco ahí adentro, y también voy a tener que comprar multiherramienta y cámara.

Igual el bolsito se lo voy a regalar a un amigo que se está iniciando en esto de la bici y voy a ver si de a poquito lo voy arrimando al grupo. :)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Skylined dijo:
Igual el bolsito se lo voy a regalar a un amigo que se está iniciando en esto de la bici y voy a ver si de a poquito lo voy arrimando al grupo. :)
Avisale que es para adorno :lento:
Que no le ponga nada adentro porque se queda sin nada :P
Abrazo y :salud:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
Esta semana voy a tener que cambiar el bolsito, que tanta fama había ganado por permitirme llevar de todo un poco ahí adentro, y también voy a tener que comprar multiherramienta y cámara.

Todos aquellos que hemos visto de cerca la infinita capacidad del Bolsito (se merece la mayúscula) estamos doloridos por el irremediable destino que tuvo... :'(
Tarde o temprano iba a decir basta; fue noble y cargó cámaras - de bici y fotográficas - pañuelos descartables, herramientas sofisticadas, refuerzos de mortadela, ambiciones de trepadas y frustraciones de embarradas...

No será su repentino deseo de sacarse de encima el peso de lo que su dueño le obligaba a cargar lo que quede en la memoria!
Chau bolsito, disfrute de la merecida jubilación ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Cómo es que dejas los cierres una vez que lo cerras? A mi se me abrió el mio una vez, la primera vez que fui al cerro con Edgardo, JCallero y Birdman; y en ese momento me recomendaron no dejas los cierres arriba porque con las vibraciones se caen. hice caso y nunca más un problema, hasta que fui a Aguas Blancas y a pesar de todo amagó a abrirse (me di cuenta antes de que pase algo).
Luego lo que empecé a hacer, es dejar los cierres abajo, y hacerle un nudo doble con sus cuerditas, ahi si que cero problemas y nunca más falló incluso en peores situaciones. Tal vez el tuyo tenga la misma solución.

Miralo por el lado bueno, no fue que te robaron (Vortex puede dormir tranquilo), y perdiste un par de multiherramientas pero no la SLR ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Menos mal, la otra vez quede requemado. No me cerraba por ningun lado que te hubiesen afanado porque eramos casi todos del foro que nos conociamos en persona.

Ahora hay que hacer dos salidas, una por A. blancas para recuperar una herramienta, y otra por el ultimo lado que se te cayo para recuperar la otra.

Yo no uso mas los bolsitos, no cargan un sorete, se abren (a mi tambien me paso) y ademas no es PRO y afea la bicicleta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
Como hago entonces para que no se abra ? :lol:
Hacele un nudito cada vez que lo cierres y no se abre. Sino, recomiendo un candadito (a combinación de los baratos) para mayor seguridad de que el nudo no se va a soltar. Yo no uso más bolsito, pero sino haría lo del candado.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Mi amigo más vale que no se queje, todavía que le voy a regalar algo. :P


El cierre queda abajo, pero por arte de magia se abrió ya 2 veces.


No será PRO, rayará el caño del asiento, pero prefiero eso y saber que no voy a quedar tirado si me pasa algo.
Es más, con esta última salida creo que me voy a comprar una pequeña herramienta o una Victorinox que tenga pinza para poder sacar las espinas y una pequeña hoja afilada en caso de tener que cortar algo.


Daniel, si encontrás los 100$, tomate una, pero va a estar complicado para encontrar un almacencito ahí en la vuelta. :P


Hablando de PRO, en Global hace un tiempo había visto unos lindos bolsitos PRO, bastante chiquititos.
También voy a fijarme en Specialized, a ver si de a poco voy preparando el camino para la nueva bici. :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Algo que está interesante, son esas herramientas que tienen como un tapón en la punta, y lo metes adentro del manillar y ahi tenes las herramientas totalmente disimuladas. No me acuerdo donde las vi, eran algo costosas pero estaban buenas.
Sino, creo que era Daniel Mercant (danieldenis en ML) que vendía (y no se si aun le quedan) cuernitos con herramientas dentro. Si te gusta usar cuernitos están buenos.
Inflador hay algunos que son tan chicos que pueden caber en un bolsito o dentro del caño de asiento (es una idea, pero queda medio incómodo para sacarlo). Y bueno si pones todo esto, la cámara, llaves de la casa, y dinero lo llevás en la espalda evitándote el bolsito.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
FX-32 dijo:
Hacele un nudito cada vez que lo cierres y no se abre. Sino, recomiendo un candadito (a combinación de los baratos) para mayor seguridad de que el nudo no se va a soltar. Yo no uso más bolsito, pero sino haría lo del candado.

Le había sacado las "piolas" que trae junto a los cierres para que no fuese continuamente moviéndose esas cintas, vamos a ver si no tendrán que volver a su lugar de origen :D
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Me había imaginado bruta historia con el titulo :( De todas formas es bueno saber que el responsable fue un bolsito y no una persona..
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Fernando LC dijo:
Prueben con el modelo "Papillon" :P :o :lol:

Dicen que a algunos les resulta comodísimo ese método... ;)
El tema es que parece que crea acostumbramiento y después hay gente que extraña y termina andando todo el tiempo con la herramienta guardada.
En caso de caída me temo que se te va todo a la m"#!&@
 
Arriba