Daniel Facciolli dijo:Ahi tienen una muestra los que no quieren usar pedales automaticos , por miedo a caerse :![]()
Daniel Facciolli dijo:Ahi tienen una muestra los que no quieren usar pedales automaticos , por miedo a caerse :![]()
Ivo dijo:Bien dicho![]()
damián armand-ugon dijo:Se cayó, principalmente, porque venía viboreando y muy rápido y perdió el control con un impacto. Capaz que los automáticos no lo salvaban.
Yo estoy totalmente seguro que con pedales automáticos y ajustados de manera que queden las trabas bien trabadas (no como vienen de fábrica), eso NO PASA.juancho142 dijo:+1damián armand-ugon dijo:Se cayó, principalmente, porque venía viboreando y muy rápido y perdió el control con un impacto. Capaz que los automáticos no lo salvaban.
Los automáticos en esa caída creo q lo arruinaban peor...
Si estuviera travado... no andaría a esas horas del díaDaniel Facciolli dijo:Si estuviera travado , vendria parado en los pedales , y dominaba mejor la situacion :-\
Solo para entendidosFX-32 dijo:Si estuviera travado... no andaría a esas horas del día![]()
Daniel Facciolli dijo:Solo para entendidos![]()
![]()
Bien ahi FX-32 siempre despierto![]()
fox dijo:Hayyhayy![]()
!!! te imaginas una caída así en la escalera de kiyu?
me duele nada mas de pensarlo, te juro cobro el aguinaldo y me compro las benditas zapatillas