Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 960 o...?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joa87" data-source="post: 62848" data-attributes="member: 467"><p>Yo el año pasado rompí el damper de una horquilla RockShox Recon Gold de una scale 50 al saltar un escalón en el museo oceanográfico. La jodita me salió 55 dólares más un mes de espera a que llegara el repuesto que había comprado por ebay. </p><p></p><p>Probé horquillas Fox y tienen una suavidad de la puta madre, mucho más que las RockShox.</p><p>Nunca desramé una horquilla Fox pero por lo que vi en internet son muy superiores a las RockShox, internamente son más elaboradas y no tienen tantas piezas de plástico que son las que no aguantan las fuerzas hidráulicas al saltar y fallan.</p><p></p><p>Si te gusta darle un verdadero palo a la bici las RockShox de XC no serían lo indicado.</p><p></p><p>El tema es que toda bike con horquilla Fox sale bastante más cara, poder y/o querer pagar esa diferencia depende de cada biker.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joa87, post: 62848, member: 467"] Yo el año pasado rompí el damper de una horquilla RockShox Recon Gold de una scale 50 al saltar un escalón en el museo oceanográfico. La jodita me salió 55 dólares más un mes de espera a que llegara el repuesto que había comprado por ebay. Probé horquillas Fox y tienen una suavidad de la puta madre, mucho más que las RockShox. Nunca desramé una horquilla Fox pero por lo que vi en internet son muy superiores a las RockShox, internamente son más elaboradas y no tienen tantas piezas de plástico que son las que no aguantan las fuerzas hidráulicas al saltar y fallan. Si te gusta darle un verdadero palo a la bici las RockShox de XC no serían lo indicado. El tema es que toda bike con horquilla Fox sale bastante más cara, poder y/o querer pagar esa diferencia depende de cada biker. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 960 o...?