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<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 62834" data-attributes="member: 826"><p>No compres 29 sin antes probarla como se debe. </p><p>Nunca use pero por lo que me ha contado gente si ha hecho el cambio, es un rodado que da alegrias si se lo puede y sabe llevar pero te puede dar dolores de cabeza si no le agarras bien la mano. </p><p></p><p>La geometria Scale es excelente y vas a notar el cambio con tu Aspect, especialmente en los repechos.</p><p>La 660 esta muy bien pero si podes llegar a la 650 barbaro.</p><p></p><p>No compres la 660 pensando en mañana cambiarle la horquilla o demas, lo mas conveniente es usar las bicis como vienen. No te digo que no le pongas un manillar o asiento a tu gusto pero mas alla de eso estas perdiendo plata sin sentido que nunca vas a recuperar.</p><p></p><p>Si la 660 es un gran esfuerzo quedate con esa, no te vas a arrepentir, te lo dice alguien que ya uso una (del 2011)</p><p>Para la proxima pegas un saltito mas grande y pasas de la 650.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 62834, member: 826"] No compres 29 sin antes probarla como se debe. Nunca use pero por lo que me ha contado gente si ha hecho el cambio, es un rodado que da alegrias si se lo puede y sabe llevar pero te puede dar dolores de cabeza si no le agarras bien la mano. La geometria Scale es excelente y vas a notar el cambio con tu Aspect, especialmente en los repechos. La 660 esta muy bien pero si podes llegar a la 650 barbaro. No compres la 660 pensando en mañana cambiarle la horquilla o demas, lo mas conveniente es usar las bicis como vienen. No te digo que no le pongas un manillar o asiento a tu gusto pero mas alla de eso estas perdiendo plata sin sentido que nunca vas a recuperar. Si la 660 es un gran esfuerzo quedate con esa, no te vas a arrepentir, te lo dice alguien que ya uso una (del 2011) Para la proxima pegas un saltito mas grande y pasas de la 650. [/QUOTE]
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