Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 960 o...?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Astraim" data-source="post: 62807" data-attributes="member: 1448"><p>Gente, cómo es va?</p><p></p><p></p><p>Logré vender mi Aspect 640. y estoy encaminado a la compra de una Scale 960, con todas las dudas que eso implica... 29er? scale? scott?, que si specialized, que si scott...</p><p></p><p></p><p>NO me gustan las gt, no me gustan las giant, no me van mucho las cannondale. </p><p></p><p></p><p>Llamenme loco, pero bueno, las opciones están entre la scott, y alguna specialized.</p><p></p><p></p><p>Amé la geometría de mi aspect, su andar, su comodidad, aunque, en algunas treparas el cuadro tendía a vibrar detrás, la sentí una bici muy cómoda.</p><p></p><p></p><p>Me gusta jugar con la bici, tener el control, saltar, moverme en un rueda, hacer bajadas en un rueda. esas locuras. </p><p></p><p></p><p>La idea es correr alguna carrera, sin necesariamente seguir un campeonato. No busco podios, pero tampoco quiero ir a una carrera a sufrir como un perro o llegar último. Físicamente me encuentro bien, y quiero una bici en la que pueda confiar.</p><p></p><p></p><p>Las carreras que acá llamamos mountain, según lo que he leído, tienen otro nombre, al desarrollarse por caminos de balastro mayoritariamente.</p><p></p><p></p><p>Pero es a eso a lo que apunto. </p><p></p><p></p><p>también tengo mucha rodadura por asfalto, suelo ir hasta punta del este, y hacerme unos 30, 40 kilómetros por salida.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En specialized, leí por acá, que la gama que más o menos igualaba en precio, por un tema geométrico estaba más en la línea "scale" de Scott. Lo cual me inclinaría más hacia la Scale. Además, la Specialized que ví, en 29er, utiliza la línea sram.</p><p></p><p></p><p>No sé, tengo muchas dudas. Mido 1.70, peso 60 kilos, y si pudiera elegir, me gusta más bajar que trepar. me gusta más el cross que el camino.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me quedo en 26? me paso a 29? no he tenido la oportunidad de probar ninguna 29er. </p><p></p><p></p><p>Por otro lado, si sigo en scott, la scale 660? o pincho un poco bastante más y me tiro a la 650, con horquilla fox? (ya pinché bastante, la 660 es un esfuerzo grande, pero no sé, no veo un consenso general hacia la rock shox que ella usa)</p><p></p><p></p><p>He leído bastante, sé que se ha hablado de esta bici varias veces, pero la falta de reviews en internet de este modelo, no ayuda mucho. </p><p></p><p></p><p>Acepto opiniones, ayudas, ideas, cualquier cosa.</p><p></p><p></p><p>Gracias a todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Astraim, post: 62807, member: 1448"] Gente, cómo es va? Logré vender mi Aspect 640. y estoy encaminado a la compra de una Scale 960, con todas las dudas que eso implica... 29er? scale? scott?, que si specialized, que si scott... NO me gustan las gt, no me gustan las giant, no me van mucho las cannondale. Llamenme loco, pero bueno, las opciones están entre la scott, y alguna specialized. Amé la geometría de mi aspect, su andar, su comodidad, aunque, en algunas treparas el cuadro tendía a vibrar detrás, la sentí una bici muy cómoda. Me gusta jugar con la bici, tener el control, saltar, moverme en un rueda, hacer bajadas en un rueda. esas locuras. La idea es correr alguna carrera, sin necesariamente seguir un campeonato. No busco podios, pero tampoco quiero ir a una carrera a sufrir como un perro o llegar último. Físicamente me encuentro bien, y quiero una bici en la que pueda confiar. Las carreras que acá llamamos mountain, según lo que he leído, tienen otro nombre, al desarrollarse por caminos de balastro mayoritariamente. Pero es a eso a lo que apunto. también tengo mucha rodadura por asfalto, suelo ir hasta punta del este, y hacerme unos 30, 40 kilómetros por salida. En specialized, leí por acá, que la gama que más o menos igualaba en precio, por un tema geométrico estaba más en la línea "scale" de Scott. Lo cual me inclinaría más hacia la Scale. Además, la Specialized que ví, en 29er, utiliza la línea sram. No sé, tengo muchas dudas. Mido 1.70, peso 60 kilos, y si pudiera elegir, me gusta más bajar que trepar. me gusta más el cross que el camino. Me quedo en 26? me paso a 29? no he tenido la oportunidad de probar ninguna 29er. Por otro lado, si sigo en scott, la scale 660? o pincho un poco bastante más y me tiro a la 650, con horquilla fox? (ya pinché bastante, la 660 es un esfuerzo grande, pero no sé, no veo un consenso general hacia la rock shox que ella usa) He leído bastante, sé que se ha hablado de esta bici varias veces, pero la falta de reviews en internet de este modelo, no ayuda mucho. Acepto opiniones, ayudas, ideas, cualquier cosa. Gracias a todos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 960 o...?