scott scale 760 o scale 650

Registro
19 Abr 2014
Buenos días, es mi primer post. :)

Esto por empezar a correr, y estoy entre estas dos opciones

scale 650... rodado 26... y horquilla fox. un pelito mejor que una rockshox a mi parecer, y full xt/slx.
o una 760... rodado 27.5 y horquilla rockshox y full xt.

den por hecho que cualquiera de las 2 me cuesta la misma plata, osea que no hay precio que defina la compra por que es el mismo.

Cual les parece mas maquina? les parece que la 760... sera mejor inversión a futuro por el rodado?. O es mejor inversión los componentes de la 650?.

imagino que cualquiera de las dos son a prueba de carrera.

Alguno con alguna de ellas? que me de su opinión?

alguien que me diga la posta? en plan... "si las 27.5 se comen a las 26". se que no hay mucha diferencia pero mas opinión no esta de mas. Sin ánimos de convertir este tema en la interminable discusión de rodados.
A 29 no me quiero pasar, por que creo que en los repechos me va a pasar a cobre las piernas :)
En fin. que opinan? cual comprarían, si estuvieran en ánimos de empezar a correr.
Gracias.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La 760 ni ahí es full XT, solo el cambio lo es, tiene algunos componentes Deore y seguramente frenos, plato y cassette sean de una gama más baja aún.
La horquilla que trae es la entrada de gama de las de aire de Rock y con la Fox hay más que un pelito de diferencia.
A no ser que la 760 sea usada y tenga un upgrade en todos los componentes.
La 650 es nueva? La conseguis en liquidación? Porque modelos 2014 en 26 no se hicieron.
Si las dos son nuevas yo iría por la 650.

Registro
19 Abr 2014
si las 2 son 0 km.
Si me refería a los cambios. perdón.
Es mejor inversión a la larga la 650?, obvio que en horquilla si.
Nunca tuve una mtb como para correr, mi experiencia viene de una avalanche 3.0 asi que imaginen.
Mucha mucha diferencia entre la rockshox de la 760.. y la fox de la 650?
la verdad es que no conozco las 2. entiendo si que las fox son por lejos mejores... pero desconozco las gamas de rockshox.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mucho mejor la Fox que esa Rock Shox.
Y no definas una compra mirando solo el cambio trasero. La transmisión es mucho más que el cambio.
La 650 sin dudarlo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Y el tema de reventa tal vez estén parejas.
Las horquillas son distintas, no todas las Fox son mejores que Rock Shox pero en este caso hay diferencia si y me atrevería a decirte que hay como 3 o 4 modelos de Rock Shox antes de llegar a esa Fox.