Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 64626" data-attributes="member: 826"><p>Pregunta ?</p><p></p><p>Vos decis que esa horquilla no bloqueaba, en ninguna de las 2 posiciones o sea ni en trial (70mm de recorrido) ni en bloqueo total ?</p><p>En la ultima posicion desbloqueda quedaba bien ?</p><p></p><p>Ojo que la posicion totalmente bloqueda le puede costar por un tema de regulacion de la linga del sistema Rideloc.</p><p>A mi me paso que la ultima posicion no quedaba bien en el 100% de los casos ademas de que saltaba.</p><p>Le toque un poquito la regulacion de la linga, aprete el tornillito que sujeta la posicion y santo remedio</p><p>Esa ultima posicion se ve que a veces de fabrica no viene bien regulada y tenes que forzar el mando un poco mas y ahi llegas a la posicon de bloqueda.</p><p>Pero con la regulacion que trae lo solucionas por eso es que lo trae, no todos los mandos remotos lo poseen sino que tenes que hacerlo desde la misma horquilla soltando la linga, estirandola y reapretanto de nuevo.</p><p></p><p>Postea bien cual es el problema con la horquilla, si probaste bien, porque creo que no decis mas que eso y no todos saben que esa horquilla tiene 3 posiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 64626, member: 826"] Pregunta ? Vos decis que esa horquilla no bloqueaba, en ninguna de las 2 posiciones o sea ni en trial (70mm de recorrido) ni en bloqueo total ? En la ultima posicion desbloqueda quedaba bien ? Ojo que la posicion totalmente bloqueda le puede costar por un tema de regulacion de la linga del sistema Rideloc. A mi me paso que la ultima posicion no quedaba bien en el 100% de los casos ademas de que saltaba. Le toque un poquito la regulacion de la linga, aprete el tornillito que sujeta la posicion y santo remedio Esa ultima posicion se ve que a veces de fabrica no viene bien regulada y tenes que forzar el mando un poco mas y ahi llegas a la posicon de bloqueda. Pero con la regulacion que trae lo solucionas por eso es que lo trae, no todos los mandos remotos lo poseen sino que tenes que hacerlo desde la misma horquilla soltando la linga, estirandola y reapretanto de nuevo. Postea bien cual es el problema con la horquilla, si probaste bien, porque creo que no decis mas que eso y no todos saben que esa horquilla tiene 3 posiciones. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor