Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 64569" data-attributes="member: 18"><p>Toda garantía dice claramente que ante una falla se reparará la misma, y solo en caso de no ser posible la reparación, la pieza o artículo en cuestión será repuesto por uno nuevo.</p><p>En ningún lado te cambian algo defectuoso sin primero intentar repararlo. No digo que esté bien, pero lamentablemente es así.</p><p>Vos como consumidor no podés reclamar una horquilla nueva si la misma tiene reparación, porque así está descrito en la garantía.</p><p>Yo creo que el accionar está bien, o sea, el representante se va a hacer cargo de la reparación. Lo que está mal es el tiempo que demoran en hacerlo. Como bien dijeron, deberían estar obligados a tener stock de todos los componentes para que cuando la casa matriz autoriza la sustitución en garantía, ésta no demore uno o dos meses.</p><p>Lo que si podrían hacer es prestarte "de onda" una horquilla usada, aunque sea de gama inferior. Ya con eso te permite usar la bici y de paso es una buena forma de fidelizar al cliente. Todo taller de bicicletas tiene una horquilla de sobra tirada en el depósito.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 64569, member: 18"] Toda garantía dice claramente que ante una falla se reparará la misma, y solo en caso de no ser posible la reparación, la pieza o artículo en cuestión será repuesto por uno nuevo. En ningún lado te cambian algo defectuoso sin primero intentar repararlo. No digo que esté bien, pero lamentablemente es así. Vos como consumidor no podés reclamar una horquilla nueva si la misma tiene reparación, porque así está descrito en la garantía. Yo creo que el accionar está bien, o sea, el representante se va a hacer cargo de la reparación. Lo que está mal es el tiempo que demoran en hacerlo. Como bien dijeron, deberían estar obligados a tener stock de todos los componentes para que cuando la casa matriz autoriza la sustitución en garantía, ésta no demore uno o dos meses. Lo que si podrían hacer es prestarte "de onda" una horquilla usada, aunque sea de gama inferior. Ya con eso te permite usar la bici y de paso es una buena forma de fidelizar al cliente. Todo taller de bicicletas tiene una horquilla de sobra tirada en el depósito. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor
Arriba