Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ouuuch" data-source="post: 64558" data-attributes="member: 5"><p>Sí ese fuera el camino más lóqico cómo vos decis puede haber sucedido lo siguiente - esa horquilla vino en otra bici que por supuesto fallo, se la sacaron, le metieron mano y supuesta mente la arreglaron, mientras tanto a tú bici le sacan la horquilla y se la dan al pobre pibe al cúal se le habia roto la horquilla para que se fuera contento a la casa. La horquilla que habia fallado una vez solucionado el problemita del bloqueo se la colocan a tú futura bici y te la venden a vos cómo 0 km.</p><p></p><p></p><p>Lo más lógico es que los representantes de las marcas tengan stock de los materiales para que una vez que sucede un problema, se le envia la pieza fallada o fotos a la casa matriz para que pueden determinar si es falla de diseño/fabricación o mal uso del usuario. Y una vez que se determina si el problema lo cubre la garantía se le da la orden al representarte de sustituir esa pieza y ahorrar el tiempo de envío de la nueva pieza. </p><p></p><p></p><p>Pero como todo en la vida, lleva tiempo solucionar este tipo de problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ouuuch, post: 64558, member: 5"] Sí ese fuera el camino más lóqico cómo vos decis puede haber sucedido lo siguiente - esa horquilla vino en otra bici que por supuesto fallo, se la sacaron, le metieron mano y supuesta mente la arreglaron, mientras tanto a tú bici le sacan la horquilla y se la dan al pobre pibe al cúal se le habia roto la horquilla para que se fuera contento a la casa. La horquilla que habia fallado una vez solucionado el problemita del bloqueo se la colocan a tú futura bici y te la venden a vos cómo 0 km. Lo más lógico es que los representantes de las marcas tengan stock de los materiales para que una vez que sucede un problema, se le envia la pieza fallada o fotos a la casa matriz para que pueden determinar si es falla de diseño/fabricación o mal uso del usuario. Y una vez que se determina si el problema lo cubre la garantía se le da la orden al representarte de sustituir esa pieza y ahorrar el tiempo de envío de la nueva pieza. Pero como todo en la vida, lleva tiempo solucionar este tipo de problemas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor
Arriba