Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Astraim" data-source="post: 64525" data-attributes="member: 1448"><p>No se si es el lugar del foro donde va esto. Pero bueno, acabo de mandar el mail a Defensa al Consumidor, y como esto es algo que nos puede llegar a pasar a todos, y que me toca bastante las pelotas, lo pongo por acá para mantenerlos actualizados:</p><p></p><p>Recordemos que cuando les pedí consejos, elegí esta bici, para no tener problemas con la horquilla... U_U</p><p></p><p></p><p>Mensaje en sitio web de defensa al consumidor:</p><p></p><p></p><p></p><p>"Situación: compra de una bicicleta Scott Scale 650 - Valor 2090 Dólares</p><p></p><p></p><p>Pago contado, retiro el producto, y a la semana, ante varias consultas con usuarios más conocedores, llevo a service, para revisión en la horquilla de suspensión.</p><p></p><p></p><p>La horquilla presenta un mecanismo de bloqueo, que no funciona.</p><p></p><p></p><p>la acerco al service oficial, este envía a mvd, a deceleste, y a los 5 días, comienzo a llamarlos directamente a ellos.</p><p></p><p></p><p>Hoy martes, reitero el llamado, me dicen que la empresa Scott reconoce el fallo, y enviarían un repuesto desde Suiza, a fin de remplazar la pieza defectuosa en mi horquilla, que no se encuentra en el mercado. Vía telefónica me informan que "si lo mandan en avión llega antes que en barco"</p><p></p><p></p><p>Les planteo la posibilidad de que me cedan a préstamo una horquilla, para no tener mi bicicleta parada, y poder utilizarla, y me responden que es "un planteo nuevo", que "lo entiendo, porque tenés la bici parada", y que "vamos a plantearlo". </p><p></p><p></p><p>Qué pasos debo seguir? qué puedo yo como consumidor exigir? Es el proceso adecuado el que se está llevando a cabo?</p><p></p><p></p><p>Como consumidor, si pago esa plata por un artículo, la verdad que no me gusta nada tenerla parada en el living de mi casa, esperando un repuesto de Suiza un mes, dado que si les pido el artículo un mes, y después se los pago, no les va a gustar nada.</p><p></p><p></p><p>Sepan disculpar las molestias, y desde ya muchas gracias"</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ni bien hayan novedades, les aviso. cualquier sugerencia, es bienvenida....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Astraim, post: 64525, member: 1448"] No se si es el lugar del foro donde va esto. Pero bueno, acabo de mandar el mail a Defensa al Consumidor, y como esto es algo que nos puede llegar a pasar a todos, y que me toca bastante las pelotas, lo pongo por acá para mantenerlos actualizados: Recordemos que cuando les pedí consejos, elegí esta bici, para no tener problemas con la horquilla... U_U Mensaje en sitio web de defensa al consumidor: "Situación: compra de una bicicleta Scott Scale 650 - Valor 2090 Dólares Pago contado, retiro el producto, y a la semana, ante varias consultas con usuarios más conocedores, llevo a service, para revisión en la horquilla de suspensión. La horquilla presenta un mecanismo de bloqueo, que no funciona. la acerco al service oficial, este envía a mvd, a deceleste, y a los 5 días, comienzo a llamarlos directamente a ellos. Hoy martes, reitero el llamado, me dicen que la empresa Scott reconoce el fallo, y enviarían un repuesto desde Suiza, a fin de remplazar la pieza defectuosa en mi horquilla, que no se encuentra en el mercado. Vía telefónica me informan que "si lo mandan en avión llega antes que en barco" Les planteo la posibilidad de que me cedan a préstamo una horquilla, para no tener mi bicicleta parada, y poder utilizarla, y me responden que es "un planteo nuevo", que "lo entiendo, porque tenés la bici parada", y que "vamos a plantearlo". Qué pasos debo seguir? qué puedo yo como consumidor exigir? Es el proceso adecuado el que se está llevando a cabo? Como consumidor, si pago esa plata por un artículo, la verdad que no me gusta nada tenerla parada en el living de mi casa, esperando un repuesto de Suiza un mes, dado que si les pido el artículo un mes, y después se los pago, no les va a gustar nada. Sepan disculpar las molestias, y desde ya muchas gracias" Ni bien hayan novedades, les aviso. cualquier sugerencia, es bienvenida.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 650 - Defensa al consumidor