Scott aspect 950 o gt timberline ?

Registro
22 Sep 2014
Hola gente de mtb hace mucho tiempo que estoy con muchas ganas de comprarme una bici y necesitaria unas recomendaciones, hace poco fui a motociclo sports, yo mido 1.91 y me mostraron la gt timberline, la note muy linda y simpatica pero tienen muchos problemas con los talles, ya q yo necesito xl y nunca tienen, hace poco fui a decesleste y me mostraron la scott aspect 950 que me parecio imponente y lo bueno es q no tienen problema con los talles. Aca viene mi duda entre ellas 2 hay casi 200 dolares de diferencia, seria mucha bici una scott para alguien que se esta inicando en el tema? o es mejor hacer un esfuerzo y poner 200 dolares mas ? Desde ya muchas gracias y saludos a todos

Registro
12 Feb 2014
hola , yo empece hace casi un año con una aspect 950 xl , mido 194 y pesaba 120 kg . ya le hice casi 5000 km y aguanto mucho barro , agua y pozos .
tambien alguna caida .es bien fuerte y solo rompi un rayo . eso si se chupa la cadena cuando agarra mucho barro y arena , me dijeron en scott que a las scale no les pasa porque son mas especificas para terrenos malos . yo estoy conforme con la aspect

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
El tema de la chupada de cadena es culpa de los platos... lo deben hacer por gusto, porque no se necesita mucho para evitar que la cadena caiga y se enganche ahi adentro. Querés cambiar adelante bajo presión?, comprá Deore mínimo. Hacele maldades a un plato abajo de eso y la quedás, con barro o en la rambla.

El tema es que un juego de platos y palancas bueno es, como todo, caro.