Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Aspect 940 vs GT Karakoran Comp 29
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 112880" data-attributes="member: 3081"><p>Los frenos hacen la diferencia, y si tenes tiempo, mira bien que los modelos de componentes no sean de años anteriores.</p><p></p><p>Me paso que un amigo compro la karakoram el año pasado y yo la scott, el le hizo un upgrade a SLX/XT a su karakoram y a la semana yo me la pegue feo y rompí la pata de cambio, como es amigo me dio la del que había sacado, las 2 eran alivio, pero una 2015 y la otra 2014.</p><p></p><p>Se me hace que por eso es que GT en gamas bajas es mas barato, usa componentes de gamas mas altas pero años anteriores.</p><p></p><p>puede que esto que te cuento haya pasado solo en los modelos específicos que compramos nosotros el año pasado. pero ta.</p><p></p><p>otra cosa, no se si los frenos los mejoraron o no, los que venían en las del año pasado fallaban bastante, si buscas en el foro hay un montón de gente con problemas con esos frenos y casi todos terminaron cambiándolos por los que trae la scott.</p><p></p><p>Yo estuve en tu mismo lugar en 2014 (ya estaban los modelos 2015) y opte por la scott, capaz que por eso no soy muy imparcial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 112880, member: 3081"] Los frenos hacen la diferencia, y si tenes tiempo, mira bien que los modelos de componentes no sean de años anteriores. Me paso que un amigo compro la karakoram el año pasado y yo la scott, el le hizo un upgrade a SLX/XT a su karakoram y a la semana yo me la pegue feo y rompí la pata de cambio, como es amigo me dio la del que había sacado, las 2 eran alivio, pero una 2015 y la otra 2014. Se me hace que por eso es que GT en gamas bajas es mas barato, usa componentes de gamas mas altas pero años anteriores. puede que esto que te cuento haya pasado solo en los modelos específicos que compramos nosotros el año pasado. pero ta. otra cosa, no se si los frenos los mejoraron o no, los que venían en las del año pasado fallaban bastante, si buscas en el foro hay un montón de gente con problemas con esos frenos y casi todos terminaron cambiándolos por los que trae la scott. Yo estuve en tu mismo lugar en 2014 (ya estaban los modelos 2015) y opte por la scott, capaz que por eso no soy muy imparcial. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Aspect 940 vs GT Karakoran Comp 29