Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Aspect 680, GT Agressor 1.0 u Orbea Ravel A10
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="F51066" data-source="post: 69589" data-attributes="member: 1927"><p>Gracias Alvaro,</p><p></p><p></p><p>Te cuento que comencé mirando la opción más barata en aluminio: la Agressor 3.0 (U$S 410 +o-). El cuadro de acero, como el de la Palomar lo descarté porque quería una bici más liviana y ella ya le ha tomado el gusto a varias bicis de aluminio de sus amigos. Lo que no me gustaba de la 3.0 era el tema de Motociclo y algunas críticas a su equipamiento, por lo que me estiré un poco más y me decanté por la Scott Aspect (U$S 499). Ya había comprado los dólares cuando vi la Orbea, me pareció más versatil por lo que ya expliqué (posición más erguida opcional y asiento más cómodo) y algo más austera (la vi toda negra), con menos calcos y con su asiento más ancho, por lo que me parece menos llamativa que las Scott o las GT (los chorros igual te roban una enfermedad, pero...). Además en mi ciudad está lleno de GT y Scott, una Orbea es más fácil de identificar. El vendedor de la Orbea, que también vende GT, me dijo que en calidad era muy superior a esas otras (claro, el vendedor quiere vender lo más caro que tenga). El tema es que ya paso a U$S 590 y es lo que me hace dudar (U$S 180 + de la idea original), más aún con otras opciones la Agressor 1.0 que cuesta U$S 545. De clavo no me la voy a quedar porque tengo una familia muy grande o la bajo U$S 100 y la pongo en ML.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="F51066, post: 69589, member: 1927"] Gracias Alvaro, Te cuento que comencé mirando la opción más barata en aluminio: la Agressor 3.0 (U$S 410 +o-). El cuadro de acero, como el de la Palomar lo descarté porque quería una bici más liviana y ella ya le ha tomado el gusto a varias bicis de aluminio de sus amigos. Lo que no me gustaba de la 3.0 era el tema de Motociclo y algunas críticas a su equipamiento, por lo que me estiré un poco más y me decanté por la Scott Aspect (U$S 499). Ya había comprado los dólares cuando vi la Orbea, me pareció más versatil por lo que ya expliqué (posición más erguida opcional y asiento más cómodo) y algo más austera (la vi toda negra), con menos calcos y con su asiento más ancho, por lo que me parece menos llamativa que las Scott o las GT (los chorros igual te roban una enfermedad, pero...). Además en mi ciudad está lleno de GT y Scott, una Orbea es más fácil de identificar. El vendedor de la Orbea, que también vende GT, me dijo que en calidad era muy superior a esas otras (claro, el vendedor quiere vender lo más caro que tenga). El tema es que ya paso a U$S 590 y es lo que me hace dudar (U$S 180 + de la idea original), más aún con otras opciones la Agressor 1.0 que cuesta U$S 545. De clavo no me la voy a quedar porque tengo una familia muy grande o la bajo U$S 100 y la pongo en ML. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Aspect 680, GT Agressor 1.0 u Orbea Ravel A10