Scott Aspect 670

Registro
9 Oct 2014
¿Qué uso le piensas dar?
Scott es una de las marcas buenas que tenemos en el mercado local y con buena relación precio-calidad, pero el modelo que muestras es muy basico.

Última edición:
Registro
24 Dic 2015
Bueno la idea era usarla un par de veces en la semana en ciudad y el fin de semana hacer algo en tierra o algun otro terreno. La 770 o 760 decis que serian mas apropiadas para eso?

Registro
9 Oct 2014
Bueno, con la 760 ya pasás a rodado 27,5" lo cual es un buen cambio y pasás a frenos de disco hidráulicos (contra el mecánico de la 770 que no tiene buena fama creo yo) que tambien es un buen cambio.
Es una bici más "actual" por lo menos, pero seguís con la misma trasmisión y la misma horquilla, solo que con un par de cm. más de recorrido. Sinceramente no sé qué resultado dé esa horquilla, pero si pasás al siguiente modelo, la 750/950 ya te mejora todo: trasmisión, horquilla Suntour y la posibilidad de optar por 27,5" o 29" en el rodado.
Esa, a mi criterio, ya es una bici más respetable, que te va a aguantar algún palito y creo que valdría el esfuerzo de llegar al precio, peeeeero...... no te quedes solo con mi opinión que no soy ningún experto.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Scott es una buena elección, no hay duda.
Si podés evitar cualquier modelo que empiece con 6, mejor, porque son las bicis rodado 26 que salieron de producción hace un par de años (como mínimo).
No es que sean malas ni nada por el estilo; simplemente es que el rodado 26 dejó de existir para los fabricantes de bicicletas hace un buen tiempo y en algún momento, lamentablemente también van a empezar a desaparecer repuestos y partes de calidad para ese rodado (me refiero a ruedas, cubiertas y horquillas).
Si vas a hacer el gasto, arrancá con una 27.5 o una 29, porque aunque sean básicas te garantizan buenos cuadros y muchas opciones de repuestos y partes.
Si al cabo de un tiempo te prendés en el deporte, siempre tenés la opción de ir mejorando los componentes.

Registro
24 Dic 2015
Bueno tendre en cuenta las recomendaciones entonces, ahora vere que puedo hacer para arrancar con algo mas modern
Muchas gracias, hasta la proxima!!

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Son más de 500 dólares... se les piró la croqueta a los muchachos de Deceleste. Se ve que se viene el tutá tutá y empezaron a subir los márgenes. Los quiero ver... en un momento donde el resto de marcas parece que empezaron a apretar el cinturón...

Voy de nuevo: compré esa bici hace 2 semanas, con marca GT por menos de 400. En Merida tenían una 26 equipada con una SR Suntour 3030 que quedaba en 400 justos.

Es improbable (si no imposible) que le hagas muchas mejoras a esa bici. No podés ponerle frenos de disco, no podés mejorar la transmisión sin cambiar la masa trasera...

Mi humilde opinión es que ni el precio ni las características la hacen recomendable. Ahora, si lo que te gusta es el color o la marca, genial :) Es un aspecto tan importante como cualquier otro.

Registro
24 Dic 2015
No te voy a decir que la marca no me tira por sus diseños, pero en este caso estoy abierto a cualquiera ya que prefiero calidad sobre diseño.
Me parece que con unos ciento y pico de dolares mas puedo conseguir algo mejor, segun lo que comentaron.
Prefieron comenzar con algo bueno para mantenerlo y no tener que cambiar tan rapido.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
la bici no es mala (supongo, no es que la conozca personalmente :) ), pero para mi está cara para ser el modelo de entrada en rodado 26...

igual, si ya estás pensando en cambiarla antes de tenerla, agarrate fuerte... en el futuro cercano vas a gastar un montón de dinero en el rubro bicis :)

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si ya estas pensando en algo mas caro, arranca por algo mas caro jaja

la vas a terminar cambiando, arrancar con freno de disco ya hace una diferencia, y la horquilla te va a quedar chica si te metes en trillos, sin contar el rodado y la falta de repuestos que se ve ya hoy por hoy