Creo que para que Argentina crezca solo se necesita que dejen de afanarse todo, todo el tiempo
No tengo gran idea de la historia de ellos, pero claramente están atascados en un bucle medio autodestructivo desde hace como tres cuartos de siglo... ahora que están llegando a otro valle inevitable, meten un poco de industria nacional a partir de capitales que ellos mismos se afanaron pero "vuelven" porque son de los buenos, héroes de la patria que merecen loas y exoneraciones por generar 10000 nuevos empleos a partir de los 100000 que destruyeron y tiran 15 añitos más. Igual, sigue habiendo espacio en las villas para más gente.
Tienen todo para fabricar lo que necesiten... tienen un país espectacular, tienen materias primas, tienen tecnología, tienen vagones de guita al pedo, tienen gente capacitada... y tienen a Menem todavía sentado en el senado
Está claro que la bici más barata importada tiene un costo fabuloso allá, así que la producción local tiene sentido. Me imagino que además va a ser exclusivamente en las gamas bajas... por lo que se ve, Audis y BMWs siguen pudiendo comprar, así que no me puedo imaginar problemas en las líneas de suministro de bicis de gama alta... van a ser solo para los que tengan mucho dinero... o sea, nada nuevo
Pero no tengo idea qué hacen con los componentes que necesiten importar... capaz que Shimano les abre un fab en Tierra del Fuego