Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scoot Scale 770 O 760 ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bikergp" data-source="post: 114544" data-attributes="member: 4771"><p>Hola que tal. mira no se si soy el más indicado pero la misma situación pase yo y postee y obtuve demasiadas opiniones y la verdad sos vos el que va a pasar a limpio todo y decidir. lo que si te voy a decir es lo que yo vi. veo y probé. </p><p>1ro- diferencias entre Scott 770-760 bueno las modelos 2016 vienen con cuadro diferente a las 2015. ahora son más bonitas en formato le hicieron unos firuletes y quedaron más pro no tan de caños derechos y sin forma. Todos los cuadros en todas las gama aluminio son iguales no hay diferencia entre una 760 y una 740 que es el tope de gama. La 770 es full deore y horquilla suntour xcr es gama baja de esa marca. recién en epicon creo que se llaman suntour arranca en algo más de calidad. como te dijeron depende el uso que le vas a dar es la respuesta que vas a tener. </p><p>La 760 es full deore con cambio trasero XT. El viejo modelo que desde mi punto de vista es mejor pero no creo que sea lo que destaca. ahora la horquilla rock shox es la xc 30 tk air es las más básica de la marca ya que la xc28 no viene más pero dentro de lo básico es buena. En Europa está considerada como mejor bici la 760 de inicio al.mtb. X la diferencia de plata unos 300 dls YO elijo la 760/960 según prefieras. con respecto a que tenes una karakoram te cuento que cuando entre en ese dilema y llegue al foro entre las críticas y la bola de nieve que se armo fue todo más. confuso que aclaración sino vos no hubieses repetido pregunta. yo compre una gt zaskar 29 no vienen más ahora son 27,5 tiene lo mismo que la Scott 760/960 salvo que el cambio es deore pero tiene tensor de cadena. es doble plato y la geometría parecida a la 960 y muy diferente a la karakoram. muchos me dijeron que no iba a notar diferencia y bla bla. bueno te digo que si note cosas positivas y cosas negativas. cuando estas acostumbrado al 3x9 y pasas al 2x10 tenes que encontrar la vuelta. para mi no es lo mismo cuando llevaba el plato de 44- piñón de 13 que un 38-13 y así tenes que andar buscando la relación más parecida y exacta dicen los expertos que 3x9 y 2x10 son casi lo mismo. La postura es más cómoda en la karakoram. es así. El. peso esos 2 kilos menos yo los siento en maniobrabilodad en la corta a dos por hora donde agarro pasto alto y esquivas pozos. Después en las bajadas creo que la karakoram X gravedad al soltarla iba más libre y en los repechos apenas se nota el peso menos. Lo bueno que encontre en la zaskar=960 es que es la bici donde hoy no tengo" peros" ejemplo querer comprar un casette 9 Vel 36-11 dientes y no encontrar X ningún lado. o una horquilla buena y recta cosa que ahora vienen todas cónicas o un eje pedalier hueco y que 44-32-22 ni vienen y tenes que andar inventando con la karakoram. Después de eso va en uno. explicaron lo del rodado y creo que 27,5 seria lo ideal. eso pienso yo no es la verdad absoluta. La 29 si de última la moves tenes Buenas piernas una vez que rueda diría yo que tiene una ayuda para los principiantes en plano y bajada. repecho a mayor tamaño de rueda más cuesta. si tendría que elegir como te dijeron depende el uso pero 27,5 o 760 o gt zaskar ( es más feo el cuadro) el de Scott tiene soldadura lisa Parece. carbono y alguna marca más que te puedan recomendar. yo de todas las que vi acá en Uruguay las considero Buenas pero desfasadas de precio. En fin muy largo se me fue. ojalá. te ayude sino a seguir.preguntando que es gratis saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bikergp, post: 114544, member: 4771"] Hola que tal. mira no se si soy el más indicado pero la misma situación pase yo y postee y obtuve demasiadas opiniones y la verdad sos vos el que va a pasar a limpio todo y decidir. lo que si te voy a decir es lo que yo vi. veo y probé. 1ro- diferencias entre Scott 770-760 bueno las modelos 2016 vienen con cuadro diferente a las 2015. ahora son más bonitas en formato le hicieron unos firuletes y quedaron más pro no tan de caños derechos y sin forma. Todos los cuadros en todas las gama aluminio son iguales no hay diferencia entre una 760 y una 740 que es el tope de gama. La 770 es full deore y horquilla suntour xcr es gama baja de esa marca. recién en epicon creo que se llaman suntour arranca en algo más de calidad. como te dijeron depende el uso que le vas a dar es la respuesta que vas a tener. La 760 es full deore con cambio trasero XT. El viejo modelo que desde mi punto de vista es mejor pero no creo que sea lo que destaca. ahora la horquilla rock shox es la xc 30 tk air es las más básica de la marca ya que la xc28 no viene más pero dentro de lo básico es buena. En Europa está considerada como mejor bici la 760 de inicio al.mtb. X la diferencia de plata unos 300 dls YO elijo la 760/960 según prefieras. con respecto a que tenes una karakoram te cuento que cuando entre en ese dilema y llegue al foro entre las críticas y la bola de nieve que se armo fue todo más. confuso que aclaración sino vos no hubieses repetido pregunta. yo compre una gt zaskar 29 no vienen más ahora son 27,5 tiene lo mismo que la Scott 760/960 salvo que el cambio es deore pero tiene tensor de cadena. es doble plato y la geometría parecida a la 960 y muy diferente a la karakoram. muchos me dijeron que no iba a notar diferencia y bla bla. bueno te digo que si note cosas positivas y cosas negativas. cuando estas acostumbrado al 3x9 y pasas al 2x10 tenes que encontrar la vuelta. para mi no es lo mismo cuando llevaba el plato de 44- piñón de 13 que un 38-13 y así tenes que andar buscando la relación más parecida y exacta dicen los expertos que 3x9 y 2x10 son casi lo mismo. La postura es más cómoda en la karakoram. es así. El. peso esos 2 kilos menos yo los siento en maniobrabilodad en la corta a dos por hora donde agarro pasto alto y esquivas pozos. Después en las bajadas creo que la karakoram X gravedad al soltarla iba más libre y en los repechos apenas se nota el peso menos. Lo bueno que encontre en la zaskar=960 es que es la bici donde hoy no tengo" peros" ejemplo querer comprar un casette 9 Vel 36-11 dientes y no encontrar X ningún lado. o una horquilla buena y recta cosa que ahora vienen todas cónicas o un eje pedalier hueco y que 44-32-22 ni vienen y tenes que andar inventando con la karakoram. Después de eso va en uno. explicaron lo del rodado y creo que 27,5 seria lo ideal. eso pienso yo no es la verdad absoluta. La 29 si de última la moves tenes Buenas piernas una vez que rueda diría yo que tiene una ayuda para los principiantes en plano y bajada. repecho a mayor tamaño de rueda más cuesta. si tendría que elegir como te dijeron depende el uso pero 27,5 o 760 o gt zaskar ( es más feo el cuadro) el de Scott tiene soldadura lisa Parece. carbono y alguna marca más que te puedan recomendar. yo de todas las que vi acá en Uruguay las considero Buenas pero desfasadas de precio. En fin muy largo se me fue. ojalá. te ayude sino a seguir.preguntando que es gratis saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scoot Scale 770 O 760 ?