scale o spark

Registro
14 Mar 2013
:saludo: que les parece entre estas dos scale 735 o spark 750 ? ??? son bien distintas pero de similar precio. les cuento que quiero pasar de 29 a 27.5 , tengo hace un año una 29 le voy haciendo 5000 km y en los trillos no me encuentro comodo (en curvas cerradas ), el uso son 140km en ciudad y 40km trillos semanal ( trillos si me dejan recuerden que soy un hombre golpeado) ;) que opinan de esas maquinas?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pa!! Completamente distintas, una semi la otra doble, carbono, aluminio.
No se que decirte ni por donde empezar.

Registro
14 Mar 2013
si son bien distintas ... me inclino un poco x la rigida x tantos km en ciudad, pero la spark esta soñada

Registro
14 Mar 2013
Se trata de eso mismo bicicletas distintas si fueran de la misma gama no pediria segunda opinión, elijo la de mejor componentes .
carbono - aluminio 3 platos- 2 platos doble- rígida que combinación les gusta x ahi viene la cosa.

Registro
16 Sep 2013
Si queres una livianita la scale. Personalmente me gusta mas las spark... igual cualquiera de las dos me las vas a tener que dejar probar!

Registro
14 Mar 2013
Dino no te habias jubilado del mtb ja ja :P un voto para la spark entonces ... y lo de prestar claro valor :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo sin dudarlo iría por la Scale 735.
Cuadro rigido, carbon y mucho mas liviana que la Spark.
Yo tengo la Scale35 2012 y es un avión , ideal para trillos cerrados, muy cómoda para largas travesías y la geometría que tiene :baba: siempre fue la chiva de mis sueños.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La Spark tiene mejores frenos y horquilla.
La Scale tiene mejor cuadro.

Tomando el cuadro como base, me quedo con la Scale y los componentes los voy mejorando de a poco.

Saludos.