Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Salto de cadena en bajadas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 108688" data-attributes="member: 1871"><p>es una ensalada, 3x9 deore atrás, descarrilador alivio y shifters altus (por poco, se vienen unos slx). </p><p></p><p>Igualmente en la scott que tengo para moverme por la ciudad tengo una 3x10 full deore que en el futuro se viene para la cube de los trillos y la 3x9 ensalada se va para la bici de ciudad. </p><p></p><p>investigue y consulte y lo que vi es que la respuesta tecnica para esto es el shadow plus (la palanquita que te deja la cadena fija), que ahora viene incluso en el deore, por el momento la voy a usar asi y el ano que viene le comprare un deore 2016 shadow plus (que ya vi en amazon que vale 50 y pocos dolares) y venderé el deore antiguo y ya fue, porque la verdad que cuando pedalee el viento y me fui levemente para adelante a 65 km/h me pegue un buen susto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 108688, member: 1871"] es una ensalada, 3x9 deore atrás, descarrilador alivio y shifters altus (por poco, se vienen unos slx). Igualmente en la scott que tengo para moverme por la ciudad tengo una 3x10 full deore que en el futuro se viene para la cube de los trillos y la 3x9 ensalada se va para la bici de ciudad. investigue y consulte y lo que vi es que la respuesta tecnica para esto es el shadow plus (la palanquita que te deja la cadena fija), que ahora viene incluso en el deore, por el momento la voy a usar asi y el ano que viene le comprare un deore 2016 shadow plus (que ya vi en amazon que vale 50 y pocos dolares) y venderé el deore antiguo y ya fue, porque la verdad que cuando pedalee el viento y me fui levemente para adelante a 65 km/h me pegue un buen susto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Salto de cadena en bajadas?