Salio cambio de Bici.

Registro
6 Mar 2014
Para todos los que me han visto por ahi saben que tengo una fiel Trek 3900 de mas de 10 añitos en mis manos, bueno llego el reemplazo despues de tanto esfuerzo, espero como siempre seguir compartiendo muchas salidas y seguir haciendo lo que nos gusta. (Superfly 5).
DSCN4927.JPG

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿La recibiste vos en la caja en la que viene de fábrica y después la armaste?

Registro
6 Mar 2014
Si, de la caja y manos a la obra. Solo viene separada la horquilla y rueda delantera, el manubrio viene unido por los cables. Poca cosa hay que hacer para armarla.

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Te decía más que nada por el tema de la garantía, no quiero ser seca, pero para que después si te pasa algo no te digan que fue culpa tuya.

En mi caso armé dos bicicletas, porque las había traído de afuera, pero la actual no la pude armar, sino perdía la garantía, estoy hablando de Specialized.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Divina! felicitaciones!

Como fue el tema de pasar por el aeropuerto? jodieron mucho? yo estoy esperando una en noviembre justo

Registro
6 Mar 2014
Me la trancaron y pague el 50% para ingresarla. Es mas el que estaba era medio hdp y a mi mujer le dijo que no se la daba pero cuando fue el tio se la despacharon sin problemas.