fox dijo:Bueno les cuento que ya salieron las zapatillas!!![]()
no creo que les importe mucho, pero yo estoy como nene con chiche nuevo, las zapatillas son las shimano M183 y los pedales M 520, ya los probé y tenían razón es un lujo, me ciento tan pro
![]()
![]()
La verdad que si, es un lujo y estoy igual que vos, al mínimo el regulador, por lo menos hasta que se me pase la sensación de que me voy a caer, pero pedaleando rápido, se nota aun mas lo que te corrige el pedaleo.GuillermoLeib dijo:Después de que las usás te preguntás por qué estuviste tanto tiempo andando sin ellas...
Hay mucho miedo por el tema de las caídas... yo hasta el momento me pegué algún susto cuando he desenganchado a propósito y se me han enganchado de nuevo sin querer y sin darme cuenta (tengo la tensión al mínimo... en la medida que le vay agarrando confianza le aumentaré la tensión porque supongo que puede ayudar mas a que no se enganchen sin querer), pero hasta ahora he logrado no terminar en el suelo.
Pero es fantástico... hasta los cambios entran mejor![]()
Gracias por el consejoDaniel Facciolli dijo:Es peligroso en los dscensos usar poca tension , vas confiado que estas bien prendido y en algun salto se te pueden desenganchar y te pasa como al pibe del video :, y los amigos sufriran un gran golpe
![]()
fox dijo:Gracias por el consejolo voy a tener en cuenta, pero igual me queda la sensación, que por mas recaudo que tome, no me voy a salvar de un buen porrazo
![]()
![]()
![]()
Por esto mismo es que te dije que una vez que te desenganchás, apoyes la zapatilla sobre el pedal con la parte del medio y no con la parte de adelante, sino te volvés a enganchar sin querer.GuillermoLeib dijo:yo hasta el momento me pegué algún susto cuando he desenganchado a propósito y se me han enganchado de nuevo sin querer y sin darme cuenta
GuillermoLeib dijo:Al menos hasta que me enfurezca y saque las plataformas...