salieron las zapatillas!!!

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Bueno les cuento que ya salieron las zapatillas!! :D :D no creo que les importe mucho, pero yo estoy como nene con chiche nuevo, las zapatillas son las shimano M183 y los pedales M 520, ya los probé y tenían razón es un lujo, me ciento tan pro 8) 8)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
fox dijo:
Bueno les cuento que ya salieron las zapatillas!! :D :D no creo que les importe mucho, pero yo estoy como nene con chiche nuevo, las zapatillas son las shimano M183 y los pedales M 520, ya los probé y tenían razón es un lujo, me ciento tan pro 8) 8)

Muy bien :bien:
Como no nos va a importar , todo lo que sea para mejorar es bienvenido , que las disfrutes 8)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Después de que las usás te preguntás por qué estuviste tanto tiempo andando sin ellas... :)

Hay mucho miedo por el tema de las caídas... yo hasta el momento me pegué algún susto cuando he desenganchado a propósito y se me han enganchado de nuevo sin querer y sin darme cuenta (tengo la tensión al mínimo... en la medida que le vay agarrando confianza le aumentaré la tensión porque supongo que puede ayudar mas a que no se enganchen sin querer), pero hasta ahora he logrado no terminar en el suelo.

Pero es fantástico... hasta los cambios entran mejor :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es peligroso en los dscensos usar poca tension , vas confiado que estas bien prendido y en algun salto se te pueden desenganchar y te pasa como al pibe del video ::) , y los amigos sufriran un gran golpe :'(
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
GuillermoLeib dijo:
Después de que las usás te preguntás por qué estuviste tanto tiempo andando sin ellas... :)

Hay mucho miedo por el tema de las caídas... yo hasta el momento me pegué algún susto cuando he desenganchado a propósito y se me han enganchado de nuevo sin querer y sin darme cuenta (tengo la tensión al mínimo... en la medida que le vay agarrando confianza le aumentaré la tensión porque supongo que puede ayudar mas a que no se enganchen sin querer), pero hasta ahora he logrado no terminar en el suelo.

Pero es fantástico... hasta los cambios entran mejor :)
La verdad que si, es un lujo y estoy igual que vos, al mínimo el regulador, por lo menos hasta que se me pase la sensación de que me voy a caer, pero pedaleando rápido, se nota aun mas lo que te corrige el pedaleo.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Daniel Facciolli dijo:
Es peligroso en los dscensos usar poca tension , vas confiado que estas bien prendido y en algun salto se te pueden desenganchar y te pasa como al pibe del video ::) , y los amigos sufriran un gran golpe :'(
Gracias por el consejo :bien: lo voy a tener en cuenta, pero igual me queda la sensación, que por mas recaudo que tome, no me voy a salvar de un buen porrazo :lol: :lol: :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
arriba y a disfrutarlas, a mi me falta tomar la deci$ion para comprarlas

se puede saber precio de zapatillas y pedales ?

colaboro con una fotelli:

shim_m183.jpg

muy buenas :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
GuillermoLeib dijo:
yo hasta el momento me pegué algún susto cuando he desenganchado a propósito y se me han enganchado de nuevo sin querer y sin darme cuenta
Por esto mismo es que te dije que una vez que te desenganchás, apoyes la zapatilla sobre el pedal con la parte del medio y no con la parte de adelante, sino te volvés a enganchar sin querer. :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Si, pero todavía no me es nada fácil embocarle... no se si es culpa de las zapatillas, pero me cuesta bastante tanto para ponerme en posición de enganchar como para ponerla en el medio. Me es más fácil mirar y asegurarme que estoy con la plataforma para arriba.

Al menos hasta que me enfurezca y saque las plataformas...

Sobre la tensión, Daniel, aun no probé en terreno muy desparejo... en cuanto vea que se me desenganchan empiezo a aumentar la tensión... por ahora andan bien :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
También pueden comprar la M182, que es el modelo del año anterior, son las que tengo yo.

m-182.gif
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si Aggressor11, son esas mismas, me costaron 198 dolares y los pedales 40, en Global Cycles, un lujo como te atienden, yo lo enloquecí y me probé como 10 modelos y cuando por fin me decidí por estas, el loco me pregunto si estaba seguro o me quería probar otro :lol: :lol:, es mas, no le quedaban pedales y le saco a una bici que tenia en exhibición, un capo el tipo :bien:
 
Arriba