SALIDAS

Registro
2 Feb 2012
Hoy la forera Marisol se comunicó conmigo por privado planteandome su inquietud de arreglar con todas las chicas de juntarnos para hacer un poco de bici todas juntas.

Las chicas que conozco son Carla y Alex y estamos en Pocitos. Personalmente no me uno a salidas a través del transito (cantera-escollera en hora pico o cosas así :'( :'(), pero quizas Marisol se pueda unir a ellas en la salida por la rambla o bien ver otras chicas que puedan unirse o traer nuevos caminos.

Paso la idea.

Registro
14 Mar 2011
Sí, con Marisol dijimos de salir luego de Carnaval. Le comenté que lo último que hice fue ir hasta el arroyo Pando...o podemos hacer algo más corto.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me alegro que lo hagan público. :)

Si quieren sumar gente, lo peor que pueden hacer es coordinar todo por privado, de esa forma nunca van a poder sumar gente, sea del tipo que sea. ;)

Registro
10 Ene 2012
Re:SALIDAS FEMENINAS

Hola . Yo me prendo a cualquier salida .. siempre que pueda ... a veces por motivos de horarios con el trabajo se complica pero las ganas nunca faltan !!! solo tengo que coincidir jeje... ;)
Saludos :salud:

Registro
6 Jun 2011

a mi personalmente me gustaria hacia el este, ya que por la rambla compre terreno y m pone un poco nerviosa el tránsito y los autos que estan estacionados, pero es cuestion de hacer algo juntas chicas podemos hacer hacia un lado y depues hacia el otro. lo importante es hacer algo juntas. puedo para despues de carnaval porque me voy para arequita en bici con seba. en horarios puedo todos los dias depues de las 16hs y los miercoles en cualquier horario. :bien: :bien: :bien:

Registro
2 Feb 2012

Hola! yo tambien me uno para despues de carnaval, podemos ir hasta la tahona o donde les parezca, soy nueva aca en el foro. Yo pensaba en encontrarnos cerca del shopping nuevo costa urbana y de ahi ir a la tahona, o neptunia aunque no se si aguanto hasta esta ultima porque hace poco que ando, sds Gabriela

Registro
9 May 2011

No les recomiendo que vallan solo mujer a la tahona, no es muy confiable la zona, pero bueno suerte burisas metan pedal.

Registro
2 Feb 2012

uf! con la paranoia que tengo....soné.
Entre el transito y los chorros me tienen cercada!

O cambio de deporte o me voy a vivir a otra ciudad!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011

Marcelino dijo:
Él no precisa :lol: :lol:

Pero como que organizan salidas solo para mujeres?!?! esto es una falta de respeto! DISCRIMINACIÓN!!!! :P :lol:
Dale Marcelino, destapate y abrí ese topic de las salidas gay de una vez!! :lol: :amor:

Registro
28 Ene 2011

ALBERTO V dijo:
Dale Marcelino, destapate y abrí ese topic de las salidas gay de una vez!! :lol: :amor:

Shhh No me quemes ante tanta gente....y para peor en este post :-[

Yo me prendo como garrapata a todas las salidas, siempre y cuando sea bienvenido, no importando para que clase social ni racial sea...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

vania dijo:
uf! con la paranoia que tengo....soné.
Entre el transito y los chorros me tienen cercada!

O cambio de deporte o me voy a vivir a otra ciudad!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

vania , tenes que dejar de preocuparte y disfrutar de las salidas ,lo bueno es andar en grupos , eso te da tranquilidad y seguridad.
Como dijo Sebastian , es mejor que las acompañe algun hombre. :bien:
El tema de los chorros es parecido a que te muerda un perro , si vas con miedo aumentas las posibilidades de que algo ocurra , la buena vibra es el mejor repelente a estas situaciones :bien:

Registro
2 Feb 2012

Quizas lo mejor sea ir en grupo mixto , así es menos peligroso, pero onda medio-suave.

Registro
19 Ene 2011

gabmen dijo:
Quizas lo mejor sea ir en grupo mixto , así es menos peligroso, pero onda medio-suave.
yo, si ustedes si ustedes no tienen inconvenientes no tengo problema en salir (ya veo que se viene todo tipo de broma en contra mio :( ) pero tendria que ser domingo ya que los sabados ahi salidas hacia el oeste y me prendo para esas ya que es son mas largas y la verdad me encanta matarme :lol: m los Domingos son domingos y estoy cansado del sabado asi que me van a tener que esperar :lol: eso si SI LAS CHICAS NO TIENEN INCONVENIENTE EN HACER SALIDAS MIXTAS

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

18emmanuel dijo:
yo, si ustedes si ustedes no tienen inconvenientes no tengo problema en salir (ya veo que se viene todo tipo de broma en contra mio

Si, la verdad yo le aconseje que las acompañara un hombre 8)

Registro
19 Nov 2011

Solo salida de chicas??? De que van a hablar de HOMBRES????

jajaja es una buena oportunidad para quejarse igual de lo que algunas se quejan siempre!!

No digo que este sea el caso de alguna de ustedes chicas!!