Salidas Trek Américas

Registro
26 Nov 2012
con nivel medio-alto se refieren a tener un promedio de 30km/h? O ser bueno tecnicamente como para meter un downhill? Salen mañana 15/4?

Registro
22 Jul 2012
Se anda fuerte. Sobre todo a la vuelta. La parte técnica no es del otro mundo. Mañana el grupo sale, bastante disminuido pero sale.

Lo otro es que se intenta parar lo menos posible. El tema es que alguna vez vino gente que era su primera salida o salían sólo a hacer rambla los fines de semana y la salida quedaba trancada para todos. Ahora el grupo es bastante parejo.

No se si aclara tus dudas. El jueves no sale.

Registro
26 Nov 2012
Se anda fuerte. Sobre todo a la vuelta. La parte técnica no es del otro mundo. Mañana el grupo sale, bastante disminuido pero sale.

Lo otro es que se intenta parar lo menos posible. El tema es que alguna vez vino gente que era su primera salida o salían sólo a hacer rambla los fines de semana y la salida quedaba trancada para todos. Ahora el grupo es bastante parejo.

No se si aclara tus dudas. El jueves no sale.
Muchas gracias, porque estaba en duda, y es justo lo que estaba buscando. Si me levanto, estaré por ahi!

Registro
22 Jul 2012
No se de que lado venís pero en Giannatasio y Racine se suman otros. Se pasa más o menos a las 8:10 por ahí. Se respeta la hora de salida a rajatabla. Nos vemos!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
A los que concurren asiduamente, ¿a que hora aproximada estarían pasando por Gonchi? Tal vez mañana me sume.

Registro
22 Jul 2012
@tacho salimos puntuales de Trek, hay gente que se suma en giannattasio y racine (en el semáforo Norte) más o menos a las 8:10, calculo que por Gonchi deberíamos estar un poco antes de 8:30. Trek puso estas salidas (martes y jueves) un poco más exigentes y hay veces que se rueda más rápido, eso es según quienes vayan.
mi fono es *** 644 609 si no nos encontrás llamame

Registro
3 Ene 2014
Buenas, en el nivel medio-alto, mas o menos cuantos km hacen? La hora de vuelta es a rajatabla tambien no? jeje

Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muchas gracias @Alex_Horack, mi idea es sumarme en Gonchi porque estoy medianamente cerca de ahí.
Me gustaría ir y probar que tan fuerte andan para ver si estoy en el nivel y poder salir con el grupo Martes y Jueves, no soy un iniciado ni tampoco tengo nivel de podio pero veo que cada vez mi rendimiento mejora.
Agendo el número, si no me surge ningún contratiempo mañana estoy por ahí.

Saludos.

Registro
22 Jul 2012
Hola!, los kms. no son demasiados, aproximadamente 36-40 dependiendo del día y como venga el grupo.
La vuelta también se intenta respetar, pero no siempre se cumple. Yo los martes si veo que no llegamos a tiempo me corto antes porque no puedo llegar tarde al laburo, pero es raro que pase. La idea es estar a las 10 en Trek nuevamente y como muy tarde se llega 10:20.

Y no te dejes impresionar por lo de medio-alto, creo que se hizo más bien para que gente que sale cada tanto o hace unos pocos kms de rambla no se sienta mal o no tranque al resto del grupo. Pasó un par de veces y no está muy bueno para ninguna de las partes, ahora ya se avisa y ellos pusieron un profe aparte los sábados para el que comienza.

La vuelta por la ruta generalmente es el tramo más fuerte.

Saludos!
ah.-

Registro
22 Jul 2012
@tacho tranquilo que lo vas a hacer sin problemas, dentro de la Tahona hay veces que hacemos un pequeño circuito de unas pocas vueltas, así el que quiere puede ir más rápido y quien no quiere hace alguna vuelta menos, nadie queda tirado.

Registro
3 Ene 2014
@tacho tranquilo que lo vas a hacer sin problemas, dentro de la Tahona hay veces que hacemos un pequeño circuito de unas pocas vueltas, así el que quiere puede ir más rápido y quien no quiere hace alguna vuelta menos, nadie queda tirado.

Que bueno! Si algun feriado cae martes o jueves, o por algun motivo no tengo liceo, me sumo!! jajaja

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La neblina que hay ahora me obligó a dejar la bici en Montevideo (la visibilidad no supera los 100m y en ruta no me la juego) y volver a casa en bus, así que mañana no los acompaño, seguramente me una el próximo Martes.

Saludos.